iberaza Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Aupa chicos, tengo problemas con el A6 3.0 TDI Quattro PDF al estar al ralenti echa mucho humo, le he llevado a un taller experto en inyección y me dice que hay que codificar la inyección y que me lo tienen que hacer en el concesionario oficial, le he llevado al concesionario Audi y me dicen que eso no se puede hacer que lo que tengo mal son 5 inyectores (5000€)aprox. alguien le ha pasado algo parecido? Responder
vvgolf Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 hola una pregunta, ¿q han hecho en la audi para saber q tienes mal los inyectores? Responder
iberaza Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 hacer creo que nada porque no los han llevado a comprobar, lleve el coche a la mañana y lo recogi a la tarde Responder
Speederman Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Hola, me podrías pasar los datos a mí también... Gracias. A mi me paso lo mismo! 3000 euros en conce oficial! , es defecto de muchos 3.0 tdi. Responder
carz Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Busca en el foro, porque se ha tratado un monton de veces. Es un problema tipico de los 3.0 TDI. Responder
herodes Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 El problema es de los inyectores piezo-eléctricos y no te queda otro remedio que cambiarlos, pide presupuesto en algún Bosch Car Service que por lo que han comentado es algo más económico que el cambio en el conce. Responder
6cilindrosV Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Que tipo de humo? esto es importante saberlo, en caliente frio? danos mas pistas please Responder
iberaza Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Me pasa en caliente y en frio es igual, cuando no pasa es en marcha y el coche no falla anda perfectamente y al ralenti tambien va perfecto. Responder
6cilindrosV Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Si el coche tira bien en marcha olvídate de inyectores, si estuviesen mal de verdad no verias a los que llevas detrás ni los de atrás te verian a ti de la zorrera, puede ser un problema de egr o incluso catalizador. No te obsesiones con los inyectores de verdad que ese no es tu problema. Salu2 Responder
Talveracali Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bien saben en la Audi aun sin meter en la maquina (no hace falta) lo que pasa.... Busca en el foro que hay mucho hablado del tema. Responder
lorquinoaudi Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Se te enciende una luz en el cuadro?? A un compi mio le pasa en um 2.0tdi lo de hechar himo de vez en cuando y lo qie hace es durante unos kms darle caña, llrvarlo alto de revoluciones.... X probar que no quede. Ya nos diras que es... Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Como preguntan por ahi habría que saber que humo echa, color, blanquecino, grisaceo, negro???? Un problema de inyectores se nota enseguida incluso andando, daría tirones.... Muchas veces nos obsesionamos con los humos!!!! Responder
iberaza Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 El coche anda perfectamente pero no pueden estar en ninguna retención porque despues de estar entre 5 y 10 minutos al ralenti el espectaculo de humo es bochornoso, no se enciende ninguna luz de avería, he leido largo y tendido sobre los problemas de los inyectores del 3.0 tdi del 2006, asi que no me quedará otra que cambiarlos. Responder
Speederman Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 El coche anda perfectamente pero no pueden estar en ninguna retención porque despues de estar entre 5 y 10 minutos al ralenti el espectaculo de humo es bochornoso, no se enciende ninguna luz de avería, he leido largo y tendido sobre los problemas de los inyectores del 3.0 tdi del 2006, asi que no me quedará otra que cambiarlos. Es inconcebible que la marca no reconozca esa averia como generalizada!!!!!! "bienvenido "al club de los afectados Responder
iberaza Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Después de consultar el problema del humo en varios talleres y despué de varias pruebas y de haber hablado con un mecanico que trabajaba en un taller oficial de Audi la conclusión y única solución es cambiar los 6 inyecctores, alguien sabe donde se pueden conseguir a buen precio???????, me piden 350€ x 6, los bosh nuevos. Responder
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