templario88 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola dentro de poco tendre que cambiar liquido de frenos y he pesando en cambiar los latiguillos por unos metalicos alguien lleva montados latiguillos metalicos? para saber como van si se nota diferencia y si hay algun problema con la itv saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola dentro de poco tendre que cambiar liquido de frenos y he pesando en cambiar los latiguillos por unos metalicos alguien lleva montados latiguillos metalicos? para saber como van si se nota diferencia y si hay algun problema con la itv saludos Yo los llevo, son negros y no cantan mucho. La diferencia es que no se dilatan tanto como los de goma y refrigeran mejor, por tanto los frenos tardan mas en fatigarse. NO pasan itv, mi coche en un par de meses hace 4 años, le cambiaré el líquido (lo hago cada 2 años) y le pondré los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 en las motos tengo entendido que si que pasa itv puede ser o tampoco? y si pides el latiguillo en negro y le pones las pundas de plastico que llevan los de serie cree que se darian cuenta en la itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 en el mercado existen latiguillos metálicos recubiertos de goma, engañan a casi cualquier itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Yo llevo unos Goodridge,mejora bastante notoria y dan el pego totalmente,los venden ya recubiertos en goma y todo el tinglado!!quedan tal cual como los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 podrias decir donde los comprasteis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 podrias decir donde los comprasteis?? Yo en Goncar servicios del automovil, el taller al que voy siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) ...si esto te puede ayudar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/192307-latiguillos-metalicos-para-frenos/ ...en Mayo de este año como ves en la fecha del post, hará ya tres años con ellos y te puedo asegurar que van de PM.. Editado 11 de Enero del 2012 por Luisake Aritoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 muchas gracias no habia encontrado nigun tema sobre latiguillos en un a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.