Alo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno pues el caso es que he visto tras el cambio de ATF, que me lo dejaron con exceso, el coche lo tiraba por un rebosadero, y despues ya cuando eliminó el supuesto exceso pues no tiraba mas, el caso es que ahora con el termostato bien. que se lo he cambiado, el ATF sube de temperatura y me ha vuelto a tirar algo de ATF, y la verdad que con el termostato bien se nota que cambia mejor jeje. Hasta ahí todo bien, pero me surge la duda de si seguirá quedando con exceso de ATF y debería quitarselo desde el tornillo de nivel o ya con el rebosadero la caja de cambios queda a su nivel. La verdad que es un tema que no queda muy claro, he visto sitios en los que algunos profesionales decían que teniendo ese rebosadero el exceso no era un problema, otros que sí porque por el rebosadero no sacaba todo... No sé si alguien le ha pasado y despues comprobó el nivel y me dice como estaba. Gracias y un saludo. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Has probado a quitar el tapón de llenado a ver si rebosa o esta bajo? Responder
Alo Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 No por eso lo pregunto. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Perdona no te leí bien. Yo quitaría el tornillo y me aseguraría de dejarlo a nivel. No se cual es el rebosadero ese, pero como quitar ese tornillo son 5 minutos, no lo pensaba. Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Supongo que sabes que la comprovación del nivel de ATF hay que hacerle estando el Atf a una temperatura de minimo 40º y máximo de 42º ,si no me equivocoSi es ASI que alguien me corrija)para lo que necesitas enchufarle el VAGCOM ,y además que hay que hacerlo con el motor en marcha(si le apagas te tirará más de la cuenta ,al bajar el aceite al cárter de la caja.Espero haberte servido de ayuda.S2 Responder
Alo Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Ya está solucionado, hace mucho resulta que los tornillos del carter estaban flojos y tenía de menos. Responder
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