marquituss Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 buenas chicos, espero que no se emfaden por preguntar algo que no corresponde a ninguno de nuestros queridos audis, simplemente queria hacer un par de preguntas sobre la pagina que e visto que algunos foreros compran, la pagina es esta(si me equivoco corrijanme) DEALEXTREME.COM, e visto que su sede esta en hong kong y que los productos son tremendamente baratisimos, mis preguntas son: - me sale el precio en dollares, que hago? - al venir de hong kong, se tiene k pagar algun tipo de aduana o el precio definitivo es el que sale en la pagina? -es de fiar? (esperiencia de los k compreis) Muchas gracias de antemano a todos los k respondan y un saludo Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Fiable, no he pagado aduanas de momento..., pero nunca se sabe. Pagarás con targeta no tienes que preocuparte del cambio $ a €. Eso sí no tengas prisa en recibir nada, tardan lo suyo. Mirate la valoración de los productos que aparece en la página. Suerte. Responder
Datotorres Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 todo bastante barato, envian con concepto de regalo para evitar aduanas, tarda casi 1 mes en llegar las cosas si eliges el envio estandar y por lo general todo es muy chinesco pero hace el apaño! un saludo! Responder
alf Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 yo compro mucho alli, llega en un par de semanas, eso si, si son gadgets electronicos a veces lo que pides no funciona...pero por lo que vale... Responder
herodes Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Yo he comprado algunas cosillas y sin problemas, tardan en llegar porque no te cobran gastos de envío y tienes la posibilidad de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar algún impuesto, pero yo no conozco ningún caso de nadie que les hayan parado el paquete, en cuanto al precio al estar en dólares te sale más barato en euros, sólo tienes que hacer la conversión si quieres saberlo exacto. Responder
a34323 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Normalmente paran en aduanas si supera la cantidad de 30e o por el tamaño del paquete. Pero ellos ya maquillan el paquete para declararlo como regalo y con un precio inferior. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Acabo de comprar un cable AV composition para mi smartphone, a sido mi primera vez. Espero que me funcione. Responder
serrolvar Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Es muy barato y de fiar. Tarda bastante en llegar las cosas pero llegar llegan. Eso si, para tema de devoluciones no se como seran, me da que te tendras que comer las cosas, asi que para compras baratas lo veo recomendable, para cosas caras.... no me fiaria mucho (aunque todo esto lo digo por suposicion, no e tenido la experiencia de tener que devolver algo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.