correo4 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 rack32 yo soy de Madrid, como tu tambien si quieres quedamos y te dejo el vag-com y lo pasas. En cuanto a la luz a mi tambien me falla a parte del techo la de la guantera y me di cuenta ahira que las de los espejos que estan en los parasoles del techo tambien fallan. Espero que txispis tenga alguna idea pues no tengo ni put* idea que hacer. Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 el homelink esta en el techo colocado? o esta fuera, si esta puesto quitalo. saludos Responder
correo4 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 lo tengo colocado pero desenchufado, pero mañana lo quito por que no queda otra, pase el autoescan esta noche y da el mismo fallo en modulo 46 y 34, pero so se pueden quitar por que los pone automaticamente. El domingo en casa de mi primo que tiene espacio mirare todo los cables de masa etc. por si acaso queda algo raro. No se porque pero antes no tenia confianza pero ahora creo que el asunto esta por muy poco. saludos Responder
JuanErre Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Si el error te sigue apareciendo es que el motivo que lo produce sigue existiendo. Debe haber algo que aun no has dejado como antes de que ocurriese el problema. Una masa mal conectada, algun cable que te esta haciendo alguna de las suyas (quita ese homelink ya, por dios). Seguro que es mas simple de lo que parece, pero haz memoria de que hiciste y los pasos que seguiste para hacerlos a la inversa. Responder
rack32 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 correo4, si quieres podemos quedar este mismo lunes, yo salgo del curro a eso de las cinco o sea que si te parece podemos hacer el intento de pasarle el vag-com; asi le activo tambien el menu oculto, antes de actualizar el MMI con los tres cds.... y veo que errores salen, que no tengo idea si la compra ha sido todo lo buena que aparenta... me dices donde y a que hora te parece bien... saludos Responder
correo4 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 SOLUCIONADO Desconecte todo e hizo como querer encender y se apago de nuevo, me cague en todo y le di una leche al plafon y se encendio unos segundos y se apago. Desmonte el plafon de luces y probe por todos lados y nada pero al desmontar unas cosas como cilindros (4F1 035 711 A) que tiene una a cada lado y las dos se unen y ban a un conector, pues las desconecte y las luces se encendieron y despues lo conecte de nuevo y siguen encendidas y funcionan ferfectamente, que c*** son esos cilindros y que funcion tienen¿ Funciona la luz de guantera y las superiores del espejo,Todo. Para rack32 que mire a desmontar eso y si se arregla pues no hace falta quedada, ya me diras. MI PREGUNTA, donde c*** conecto la masa del homelink, por que todo esto salio desde que intente conectar el homelink, pueda ser que esos cilindros detectaran una perdida de corriente o algo. Responder
JuanErre Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Esos cilindors son los microfonos del bluetooth. La verdad es que veo poca relacion entre ellos y el problema de luces (salvo que esten mal conectados o hayas hecho masa con ellos, o algo mas raro. En cualquier caso, me alegro de que esté solucionado. Responder
rack32 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 lo voy aintentar. Dime por favor, como se desmonta el plafon de luces de la zona delantera. Tengo techo solar eléctrico, supongo que no habra ningún problema para desmontar ese plafón y tratar de localizar los cilindros, conectarlos y desconectarlos para ver si asi se consigue que funcionen las dichosas luces..., de todos modos lo de pasar el vag-com no me vendría mal por hacer un chequeo básico y, sobre todo, por activar el menu oculto del MMI..... gracias Responder
correo4 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Se desmonta muy facil, la parte central sale a presion, metes algo fino y cae, despues en la parte delantera tiene dos tornillos que los quitas y baja todo. Los cilindros cuando quites la primera tapa que sale a presion estan al lado de las luces. Responder
correo4 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Este es el ultimo vag-com, ahora si me deja quitar los fallos en el modulo 46 Si esos son microfonos del bluetooth y sds no se que relacion puede tener eso con la luz, si alguien tiene idea que lo aclare. VCDS Version: Release 10.6.4 Data version: 20110418 Saturday,14,January,2012,18:57:19:10074 Chassis Type: 4L0 Scan: 01 02 03 05 06 07 08 09 0E 13 15 16 17 19 1E 34 36 37 42 46 47 4F 52 53 55 56 57 61 62 65 67 6C 72 76 77 VIN: WAUZZZ4F76N025325 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: OK 0000 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 13-Auto Dist. Reg -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 1E-Media Player 2 -- Status: OK 0000 34-Level Control -- Status: OK 0000 36-Seat Mem. Drvr -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 47-Sound System -- Status: OK 0000 4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 57-TV Tuner -- Status: OK 0000 61-Battery Regul. -- Status: OK 0000 62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000 65-Tire Pressure -- Status: OK 0000 67-Voice Control -- Status: OK 0000 6C-Back-up Cam. -- Status: OK 0000 72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000 76-Park Assist -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 Responder
correo4 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 rack32 te mande un MP, dime si te llego y hablamos. Responder
txispis Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 pues ahora a hacer las cosas con cuidado, has tenido suerte esta vez. Hace 20 años me cargue la ecu de mi renault 21, mientras le ponia la alarma... un cable me dio un chispazo... fue culpa de mi confianza... La alarma quedo muy bien pero el coche ya no arranco :shocked: Por eso mucho ojo con los cables, a la hora de pelarlos y conectarlos, no todo es tan facil en los coches, los huecos pequeños de dificil acceso, la mala posicion de trabajo hace que lo mas facil a veces resulte una odisea. Segun que reformas a veces es mejor quitar el borne negativo de la bateria para evitar disgustos saludos Responder
el shaday Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 A my paso lo mismo con my audi a6 4f del 2006 he estado buscando en todos los foros, al final di con el problema se trata de un conector que esta encima del gato que tiene muchos cables. :) Espero que os sirva .Un saludo Responder
Andreidan Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 En 13/7/2014 a las 18:25, el shaday dijo: A my paso lo mismo con my audi a6 4f del 2006 he estado buscando en todos los foros, al final di con el problema se trata de un conector que esta encima del gato que tiene muchos cables. Espero que os sirva .Un saludo Hola, de que conector estas hablando? El de 32pines?o el otro maron? Tengo el mismo problema, encima me toco uno algo por la centralita que no funccionaba la luz antiniebla y ahora tengo jodida la luz.. Responder
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