Bully Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Cuándo tienes previsto el inaugurar estas nuevas instalaciones? Responder
Carras Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Cuándo tienes previsto el inaugurar estas nuevas instalaciones? Bueno pues aqui esta la segunda entrega!!! Espero que os guste...Mas de lo mismo material anticrisis; Cartulina, Grapas, cables reciclados, pintura, Cinta aislante...Y muuchas vueltas a la olla!!!!! jejejeje Responder
Carmelo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Carras, enhorabuena por esta afición :clap1: , quedan muy chulos estos expositores que preparas con materiales reciclables, pero tan bien que ya casi en lo que menos se fija uno es en los coches Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 A simple vista parece que estén en un taller de verdad, está genial. Responder
chemisky Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Impresionante es poco! Te ha quedado guapísimo. Y, lo que más me ha gustado es los materiales a utilizar. Fácil, barato y para toda la familia. Lo mismo me animo a hacer algo así con algún 1/18 que tengo por ahí... Responder
Carras Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Gracias a todos!! Ahora estoy a ver si hago un garaje para el resto..Pero me falta espacio!! jejejejeje Saludos! Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Haz como un amigo mio, que al comprarse el piso ha utilizado una habitación para poner todo lo habido y por haber de Dragon Ball. Responder
Carras Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Jajajajajaja jod** si lo llego a saber antes... He vendido 24 figuras tiradas de precio!! Yo también me he comprado un piso y tengo ya el hueco adjudicado!!! De momento únicamente tengo 20 coches pero la cosa va subiendo!! A ver si os pongo fotos!!! Saludos Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pues ya sabes, a organizar espacio y a hacerte allí una mini ciudad, je. En espera de las fotos. Un saludo. Responder
Carras Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 De momento vamos a parar con el tema de dioramas! Quiero hacer uno como es debido pero primero tengo que encontrar el hueco...Mientras tanto estoy "Modificando un M3" que venia feisimo!! Os paso fotillos de mis nuevas adquisiciones: (Y si alguno estais interesado en los 1/43 poneros en contacto conmigo) ESTOQUE 599 FIORANO INFINITY GTR PAGANNI CARRERA GT Q5 ASTON MARTIN DB9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.