jarno32 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, Me gustaría saber que tipo/referencia de luz de la matrícula trasera utiliza mi audi a3 1.4 tfsi genuine edition. Donde podría comprarla? cuanto costaría aprox? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, Me gustaría saber que tipo/referencia de luz de la matrícula trasera utiliza mi audi a3 1.4 tfsi genuine edition. Donde podría comprarla? cuanto costaría aprox? Gracias pues segun si la quieres de leds o la normal, las de leds tienen que ser con can-bus y segun el año de tu coche porque en los restyling dan mas problemas los leds, las normales son plafonier de 36 mm y pueden costar 1€ cada una o algo asi, segun donde la pongas, pero en cualquier taller las tienen, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.