Kurro Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas días soy nuevo por aqui asi que aprovecho para desearos un feliz año tengo un audi a4 tdi del año 1995 con motor 1z , y últimamente en quinta en recuperaciones empieza a retemblar bastante , ¿a que puede ser debido? ¿puede ser el volante motor? en las demás marchas va bien un saludo
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 es a la misma velocidad?
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Carlos,vees a que me referiá yo con lo de la visa?
JuanK_A64F Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Que si que si....... pon el enlace de la VISA y ves contratando en telefonica el numero 806
seresmi Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Carlos,vees a que me referiá yo con lo de la visa? Cuantos somos a repartir ??? Saludos.
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Carlos,vees a que me referiá yo con lo de la visa? Cuantos somos a repartir ??? Saludos. JAJAJAJA SEREMI tu que vas hacer???? Te ponemos una minifalda y tacones y de cajera
mikela4 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Carlos,vees a que me referiá yo con lo de la visa? Cuantos somos a repartir ??? Saludos. JAJAJAJA SEREMI tu que vas hacer???? Te ponemos una minifalda y tacones y de cajera Buahh...es que tendra que ser videoservicio.Intentaré con orange,tienen mas velocidad
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Carlos,vees a que me referiá yo con lo de la visa? Cuantos somos a repartir ??? Saludos. JAJAJAJA SEREMI tu que vas hacer???? Te ponemos una minifalda y tacones y de cajera Buahh...es que tendra que ser videoservicio.Intentaré con orange,tienen mas velocidad ok, SERESMI se presta a ser azafata o cajera...
seresmi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) ok, SERESMI se presta a ser azafata o cajera... Ya estamos con los problemas ........... :ranting2: :ranting2: :ranting2: ...............................ASI empiezan las peleas ......... :harhar: Me defiendo muy bien con la mecánica ...... ............................................Pasé el coupé de B3 a B4, he cambiado embrague a un S2, una vez cambié una rueda pinchada..... Pero vamos, si hay que hacer de cajera .......... me depilo y hago de cajera ......... pero que quede claro que no hago favores de rodillas !!!! :gun2: Saludos. Editado 12 de Enero del 2012 por seresmi
seresmi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Buahh...es que tendra que ser videoservicio.Intentaré con orange,tienen mas velocidad Yo tengo ONO a 50 megas ............ y puedo pedir una ampliación a 100 !!! Saludos.
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 SERESMI si hay que hacer favores de rodillas se hacen, LA PELA ES LA PELA
Athabasco Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 El pobre Kurro debe de estar alucinando y sin saber por donde van las ostias, jeje. S2
JuanK_A64F Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 jod** encima no dice nada, este se ha ido derecho al taller :ranting2:
seresmi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Esta tarde me he comprado unas rodilleras de la casa RUBÍ muy cómodas .......... Saludos.
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Esta tarde me he comprado unas rodilleras de la casa RUBÍ muy cómodas .......... Saludos. Pero si en los jardines donde estan los columpios el suelo esta almohadillado, no quiero ya gastar dinero superfluo.... JAJAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas