a3lex Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo la tengo casi en lo mas blando y si es durilla la verdad , pero tambien depende mucho de la altura a la que dejes el coche ,cuanto mas lo bajes mas duro ira o esa sensacion da. Responder
javi_gz Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo la tengo casi en lo mas blando y si es durilla la verdad , pero tambien depende mucho de la altura a la que dejes el coche ,cuanto mas lo bajes mas duro ira o esa sensacion da. + dura o rebota +????? Responder
KaRTs Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Son durillas, pero aunque no las he probado en el A3 creo que tampoco llegarán a ser incómodas. En cualquier caso, creo que ya sabias que algo de comodidad perderás, pero lo bajo que va a quedar y lo bien que va a ir tu coche... me parece que compensa! porque vaya más bajo y más duro no tiene porque ir bien...<_< si lo pones como una tabla rebotará seguido y no agarrará praticamente nada...vamos peor que una de serie. Con las Kw al ser regulables,hay la posibilidad de ir probando hasta el punto de dejarlo +/- bien... pero ya aun así...unas kw para uso diario lo veo demasiado duro hasta el punto de ser incomodas...pero para gustos...yo prefiero que sean algo incomodas y que vaya perfecto...pero me imajino que hay gente que no quiere anteponer el confort a que el coche vaya como una lapa... En ningún momento he dicho lo que tu dices... Yo lo que decia es que podrá llevar el coche bajito, cosa que queda estéticamente bien y que además (esta es la parte que quizás se entendía mal) le irá genial porque es un buen conjunto de amortiguador y muelle. De hecho, las KW V2 las llevo en un BMW E36 que uso para circuito y no las llevo ni lo más bajas ni lo más duras por lo que comentas. De hecho, los reglajes los hice con la ayuda de un mecánico con mucha experiencia en coches de competición, lo cual supuso un buen pellizco comparado con lo que me podría haber costado hacerlo por mi mismo y mandarlo a alinear. De esta manera he conseguido llevar un buen reglaje para el circuito que voy con más asiduidad que es clave para sacarle un buen partido a este kit. Es un kit más que sobrado para calle y justito para circuito. Editado 11 de Enero del 2012 por KaRTs Responder
javi_gz Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Son durillas, pero aunque no las he probado en el A3 creo que tampoco llegarán a ser incómodas. En cualquier caso, creo que ya sabias que algo de comodidad perderás, pero lo bajo que va a quedar y lo bien que va a ir tu coche... me parece que compensa! porque vaya más bajo y más duro no tiene porque ir bien...<_< si lo pones como una tabla rebotará seguido y no agarrará praticamente nada...vamos peor que una de serie. Con las Kw al ser regulables,hay la posibilidad de ir probando hasta el punto de dejarlo +/- bien... pero ya aun así...unas kw para uso diario lo veo demasiado duro hasta el punto de ser incomodas...pero para gustos...yo prefiero que sean algo incomodas y que vaya perfecto...pero me imajino que hay gente que no quiere anteponer el confort a que el coche vaya como una lapa... En ningún momento he dicho lo que tu dices... De hecho, las KW V2 las llevo en un BMW E36 que uso para circuito y no las llevo ni lo más bajas ni lo más duras por lo que comentas. De hecho, los reglajes los hice con la ayuda de un mecánico con mucha experiencia en coches de competición, lo cual supuso un buen pellizco comparado con lo que me podría haber costado hacerlo por mi mismo y mandarlo a alinear. Yo lo que decia es que podrá llevar el coche bajito, cosa que queda estéticamente bien y que además (esta es la parte que quizás se entendía mal) le irá genial porque es un buen conjunto de amortiguador y muelle. Ahhh!!!ASI sii!! Yo pensaba que lo decias en plan que al ser regulables le podia meter 1 enterrada aloloco...en plan postureo na +... Sorryy... . Siendo como yo decia lo unico que haria seria perder traccion en cualquier curva bacheada e ir bailando en la inmensa mayoria d carreteras españolas...(tristemente es ASI) Editado 11 de Enero del 2012 por javi_gz Responder
jlsl Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Como dice a3lex, +1 S2. Editado 11 de Enero del 2012 por jlsl Responder
KaRTs Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Son durillas, pero aunque no las he probado en el A3 creo que tampoco llegarán a ser incómodas. En cualquier caso, creo que ya sabias que algo de comodidad perderás, pero lo bajo que va a quedar y lo bien que va a ir tu coche... me parece que compensa! porque vaya más bajo y más duro no tiene porque ir bien...<_< si lo pones como una tabla rebotará seguido y no agarrará praticamente nada...vamos peor que una de serie. Con las Kw al ser regulables,hay la posibilidad de ir probando hasta el punto de dejarlo +/- bien... pero ya aun así...unas kw para uso diario lo veo demasiado duro hasta el punto de ser incomodas...pero para gustos...yo prefiero que sean algo incomodas y que vaya perfecto...pero me imajino que hay gente que no quiere anteponer el confort a que el coche vaya como una lapa... En ningún momento he dicho lo que tu dices... De hecho, las KW V2 las llevo en un BMW E36 que uso para circuito y no las llevo ni lo más bajas ni lo más duras por lo que comentas. De hecho, los reglajes los hice con la ayuda de un mecánico con mucha experiencia en coches de competición, lo cual supuso un buen pellizco comparado con lo que me podría haber costado hacerlo por mi mismo y mandarlo a alinear. Yo lo que decia es que podrá llevar el coche bajito, cosa que queda estéticamente bien y que además (esta es la parte que quizás se entendía mal) le irá genial porque es un buen conjunto de amortiguador y muelle. Ahhh!!!ASI sii!! Yo pensaba que lo decias en plan que al ser regulables le podia meter 1 enterrada aloloco...en plan postureo na +... Sorryy... . Siendo como yo decia lo unico que haria seria perder traccion en cualquier curva bacheada e ir bailando en la inmensa mayoria d carreteras españolas...(tristemente es ASI) jajaja tranqui, por eso te lo aclaraba, porque yo pienso como tu, pero al poner una cosa "y" la otra se puede entender como que una cosa resulta en la otra. De todas formas, lo que decias sí es cierto y hay mucha gente que tiende a relacionar la altura del coche con lo bien o mal que vaya la suspensión. La clave está en encontrarle un punto que le vaya bien al coche y sobretodo al conductor! Responder
javi_gz Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Son durillas, pero aunque no las he probado en el A3 creo que tampoco llegarán a ser incómodas. En cualquier caso, creo que ya sabias que algo de comodidad perderás, pero lo bajo que va a quedar y lo bien que va a ir tu coche... me parece que compensa! porque vaya más bajo y más duro no tiene porque ir bien...<_< si lo pones como una tabla rebotará seguido y no agarrará praticamente nada...vamos peor que una de serie. Con las Kw al ser regulables,hay la posibilidad de ir probando hasta el punto de dejarlo +/- bien... pero ya aun así...unas kw para uso diario lo veo demasiado duro hasta el punto de ser incomodas...pero para gustos...yo prefiero que sean algo incomodas y que vaya perfecto...pero me imajino que hay gente que no quiere anteponer el confort a que el coche vaya como una lapa... En ningún momento he dicho lo que tu dices... De hecho, las KW V2 las llevo en un BMW E36 que uso para circuito y no las llevo ni lo más bajas ni lo más duras por lo que comentas. De hecho, los reglajes los hice con la ayuda de un mecánico con mucha experiencia en coches de competición, lo cual supuso un buen pellizco comparado con lo que me podría haber costado hacerlo por mi mismo y mandarlo a alinear. Yo lo que decia es que podrá llevar el coche bajito, cosa que queda estéticamente bien y que además (esta es la parte que quizás se entendía mal) le irá genial porque es un buen conjunto de amortiguador y muelle. Ahhh!!!ASI sii!! Yo pensaba que lo decias en plan que al ser regulables le podia meter 1 enterrada aloloco...en plan postureo na +... Sorryy... . Siendo como yo decia lo unico que haria seria perder traccion en cualquier curva bacheada e ir bailando en la inmensa mayoria d carreteras españolas...(tristemente es ASI) jajaja tranqui, por eso te lo aclaraba, porque yo pienso como tu, pero al poner una cosa "y" la otra se puede entender como que una cosa resulta en la otra. De todas formas, lo que decias sí es cierto y hay mucha gente que tiende a relacionar la altura del coche con lo bien o mal que vaya la suspensión. La clave está en encontrarle un punto que le vaya bien al coche y sobretodo al conductor! con esa ultima frase lo has dicho todo!! Responder
andres jimenez Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Luego a las 7 ire a por el coche, os pasare fotos y sensaciones Saludos! :drooling: Responder
javi_gz Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Luego a las 7 ire a por el coche, os pasare fotos y sensaciones Saludos! :drooling: Son las 7.38 y no hay fotos!!que pasa aqui?!?!?!?jajjjaj Responder
Sarcus Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Me apunto al hilo,para ver los resultados,tienen que quedar de cine aunque ya nos contaras impresiones,respecto a comportamiento y confort,lo dicho esperamos fotos jejejej. s2. Responder
andres jimenez Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Ya lo tengo! :drooling: :drooling: :drooling: Aqui fotos: Esta a la altura que me lo han dejao en el taller..de delante la bajare un poco mas Sobre la dureza es mucho mas comoda qe la caca sline, rebota menos y el rebote lo tienes mas suave. Eso si en las curvas no se mueve xDDD Solo lo he cojido del taller a casa..mañana lo pillare mas rato y os contare y pasare mas fotos con luz del dia!! Saludos!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pero pero pero.... montas una roscada solo pa bajar eso??? tiene que verse poco más de la mitad del perfil de la cubierta alante y atras como está perfect Un saludo y a disfrutarlas!! Responder
javi_gz Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Ya lo tengo! :drooling: :drooling: :drooling: Aqui fotos: Esta a la altura que me lo han dejao en el taller..de delante la bajare un poco mas Sobre la dureza es mucho mas comoda qe la caca sline, rebota menos y el rebote lo tienes mas suave. Eso si en las curvas no se mueve xDDD Solo lo he cojido del taller a casa..mañana lo pillare mas rato y os contare y pasare mas fotos con luz del dia!! Saludos!!! Parece que la altura esta en la perfecta...antes de bajarlo + de alante prueba bien haber como va...para poder partir de una base y despues vete probando diferentes configuraciones para ver si vas a mejor o a peor... S2 Responder
jlsl Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Esta chulisimo le da un toque al coche!! como dice javi_gz prueba con lo que llevas, a lo mejor cede un poco más después de una semana o ASÍ. S2. Responder
andres jimenez Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buenas! Aun no lo he bajado de delante.. a ver si esta semana puedo y os cuento y paso fotos!! S2 Responder
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