jlsl Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Ha cedido algo por si solo, o está igual que al ponerlas? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Buenas, Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Os paso fotos: De detras quizas lo baje mas S2 Editado 20 de Enero del 2012 por andres jimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 La bajada le sienta de lujo, pero las ruedas delanteras quedan demasiado metidas para mi gusto, con esa bajada el coche te pide unas 19" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Y la parte funcional que tal??fue a mejor o a peor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pues a mi me gusta, tiene bastante buena pinta! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 cuentanos un poco tus impresiones crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hoy he ido de Barcelona a Andorra a esquiar y la comodidad de la suspesion es espectacular. En las curvas el coche no se balancea, agarre increible..Pff le da mil vueltas a la Sline Al bajarlo al maximo de delante parece un poco mas dura..pero muy poco. Nose como explicaroslo..lo teneis que probar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 La bajada le sienta de lujo, pero las ruedas delanteras quedan demasiado metidas para mi gusto, con esa bajada el coche te pide unas 19" SALUDOS Ya lo he pensado ya... XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella. Porque lo dices ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 te mande un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 yo de delante lo veo demasiado bajo lo subiria un pelin pero muy wapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella. Porque lo dices ? El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella. Porque lo dices ? El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas. Si copias de forocepos por lo menos hazlo bien... Si el coche va muy bajo, el muelle va muy estirado y da menos dureza, pero el amortiguador se pone mas duro por que no tiene zona de trabajo, si el coche va muy alto, el amortiguador trabaja bien, pero el muelle va muy comprimido y no deja trabajar correctamente al amortiguador Editado 25 de Enero del 2012 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Ya lo baje de delante..y lamentablemente esto es lo maximo que se puede bajar de delante con esta suspesion :S pero bueno para mi ya esta bien. Si dejas la suspensión como afirmas, en 2 días te quedaras sin ella. Porque lo dices ? El amortiguador va muy comprimido y no lo dejas trabajar adecuadamente, aparte que acortaras la vida de los mismos, primero empiezan a fugar, y las reparaciones de retarar cambiar retenes y demás, no son precisamente baratas. Si copias de forocepos por lo menos hazlo bien... Si el coche va muy bajo, el muelle va muy estirado y da menos dureza, pero el amortiguador se pone mas duro por que no tiene zona de trabajo, si el coche va muy alto, el amortiguador trabaja bien, pero el muelle va muy comprimido y no deja trabajar correctamente al amortiguador partido y set!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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