punk Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues nada que necesito algun alma caritativa con s3 8l que le tire unas fotos a su bicharraco, resulta que el mio cuando lo compre venia con la culata abierta, lo monte pero aun a dia de hoy 4 años despues sigo teniendo un par de mantas anticaloricas de esas que trae recubriendo los tubos de sdmision que no se donde ponerlas , Responder
naxo8l Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues nada que necesito algun alma caritativa con s3 8l que le tire unas fotos a su bicharraco, resulta que el mio cuando lo compre venia con la culata abierta, lo monte pero aun a dia de hoy 4 años despues sigo teniendo un par de mantas anticaloricas de esas que trae recubriendo los tubos de sdmision que no se donde ponerlas , te paso una del mio pero no se si vas a ver bien lo que quieres,la saque de un brico que tengo echo en el foro clubaudiS3..creo recordar que las mantas anticaloricas estan en el tubo que sale del turbo hacia el intercoolers,pero el que esta justo encima del turbo y engancha a la misma vez con el tubo donde esta la valvula antirretorno que va a la valvula mariposa y el otro tapa el conector de la 1 sonda lambda,la que esta en el colector de escape...saludos!! Responder
punk Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues justramente la manta que tengo tirada en casa es esa que envuelve el manguito rojo que sale del turbo, si algun dia te coincide bien agradeceria una foto detallada de este tubo que le estube dando vueltas y no le encontre manera de que quedara bien, grachasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.