sobron Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Hola buenas: Es la primera vez que entro en el foro. Tengo un problema con mi audi a4 b6 1.9 tdi 130 quatro con 237.000 km. y hasta ahora sin problemas. Ahora el coche no coje temperatura por mucho que ande me imagino que será el termostato. también me da la sensacion de que le cuesta subir vueltas. haber si me podeis ayudar, gracias. Editado 11 de Enero del 2012 por sobron Responder
ManuGD Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Si no coge temperatura es el termostato que se queda abierto. No cuesta mucho dinero cambiarlo, así que cuando puedas ya sabes Responder
Alo Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 No cuesta mucho en ese motor, porque en otro que yo me sé :fisch: , pero siempre lo puedes hacer tu y te sale igual de barato jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Revisa termostato (por el tema de la temperatura) y caudalimetro (por el tema que dices que parece que tira menos) Responder
VIX Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo cambié el termostato hace unos meses, vale la pena ya que no es demasiado caro y así funcionará a la temperatura óptima. Sobre el caudalímetro, cuando falla se nota MUCHISIMO la bajada de potencia, a ver si tienes suerte! Saludos Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Incluso la perdida de potencia puede ser la egr... Responder
antoniovinagorro Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.