anfranco Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenos dias aunque llevo con mi blanquito desde septiembre de 2010 por motivos de trabajo no he podido presentarme , me gustaria poder contactar con Paco Alvarez. Gracias. Responder
156SW Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenos dias aunque llevo con mi blanquito desde septiembre de 2010 por motivos de trabajo no he podido presentarme , me gustaria poder contactar con Paco Alvarez. Gracias. bienvenido compañero tu mismo le puedes le mandar un Mp pulsado sobre su nick te da esa opción Responder
anfranco Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muchas Gracias y un saludo desde Granada! Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola Anfranco bienvenido, mandame un Mensaje Privado, respondiendo al que yo te he mandado y me cuentas lo que te sucede. Saludos Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido anfranco, un placer tenerte con nosotros :clap1:. Seguro que Paco te puede echar una mano en lo que necesites, y si ves que no es un asunto privado, ya sabes que tienes al resto de compis por aquí que también estarán encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo desde Pontevedra Responder
CAÑA Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido anfranco a esta gran familia. Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Binevenido Anfranco! Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Espero que por MP pueda ayudarte Paco, que conocimientos le sobran. Eso si, recuerda que tu problema puede ser también el de otros muchos, por lo que a veces comentarlos en abierto aquí en el foro da lugar a que otros aprendan de tus soluciones o incluso a que otros te las aporten Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Espero que por MP pueda ayudarte Paco, que conocimientos le sobran. Eso si, recuerda que tu problema puede ser también el de otros muchos, por lo que a veces comentarlos en abierto aquí en el foro da lugar a que otros aprendan de tus soluciones o incluso a que otros te las aporten Saludos. Gracias Jose, aún no me ha dicho nada, si su duda es de interés general se abrirá un post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.