Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El pakete tecnico si no recuerdo mal llevaba tempomat, apoyabrazos delantero, creo k sensor trasero de aparcamiento, el clima digital y no recuerdo si alarma tb.

Ese motor es el que yo tengo salvo kel mio es traccion delantera multitronic. Es del 2008 y lleva 463000kms y lo unixo que le he hecho ha sio cambiarle las valvulas de admision creo que se llama del lado derecho y pasado por garantia. El coche va como la seda.

Publicado

la virgen paisano ya llevas tantos o mas km que con el anterior,

al final no nos toco ni un perro gordo en la lotería de navidad

va y toca en reyes, yo creo que estoy gafado

ya le dije yo a la palla esta que si la compro yo no toca

y mira si me equivoque

Publicado

Desde luego que estas gafao!!!!jaja. A mi tampoco me toco nada bueno si el 11 de mayo toco el gordo en el pueblo!!!.

Pues si poco a poco va aumemtando el kilometraje y de momento encantao con el carro. Como siga asi voy a ver si llego al millon de kms!!!!

Publicado

El paquete técnico no era ese que incluia la función SOS en el plafón del techo???? O lo que es lo mismo que realizaba una llamada de emergencia en caso de accidente.... sistema que creo que aquí en España no funcionaba.

También recuerdo que incluía la autodiagnosis a distancia vía datos telefónicos y que aquí tampoco funcionaba.

Hablo de memoria.

Un saludo

Publicado

Buenas tardes,

el paquete técnico incluía (por lo menos en el año 2007):

- Iluminacion ambiental interior. Cuando es de noche el interior de las puertas y las zonas delos pies estan iluminadas. La intensidad de la luz es regulable. Le da un ambiente impresionante.

- MMI Basic Plus.

- Sistema de sonido DSP (x altavoces mas un subwoofer y una etapa de potencia de, si no me acuerdo mal, de 200W).

EL precio era de 760€.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.