Jump to content

con calefaccion no sale aire


pit240

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, hace muuuuuucho tiempo que no visitaba la pagina. Cosas de mudanzas, curro... en fin...

Bueno, tengo un problema con el clima, no se si os pasa a vosotros o no.

Tengo un a4 avant b6 del año 2002.

 

Cuando pongo el climatizador y tiene que salir aire caliente, pues como no lo ponga en recirculacion, no sale aire. Se oye como sopla el ventilador pero no sale aire. Es como si algo estuviera atascado.

Pero si pongo el cima para que salga aire frio, sí que sale, esté o no en recirculación.

 

Lo mismo me pasa cuando le doy al aire para quitar el vaho del parabrisas, si sale aire frio, sale muy bien, pero si sale aire caliente, no sale.. se oye pero no sale.

 

He mirado en la entrada del filtro de polen y las chapaletas no se abren. Pero cuando tiene que salir aire frio, sí que se abren.... no lo entiendo.

 

Alguien me puede echar una mano??

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente tienes una trampilla atascada. :thumbsup:

 

Mira a ver si con vag-com le haces un Ajuste Básico y se soluciona, sino tocaria cambiar el servomotor de la trampilla.

 

gracias por tu respuesta Tineo. Tengo el vagcom pero no se como se hace un ajuste basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que tienes vag-com prueba a ver

mira a ver que codigos de error tienes en el clima (si hay alguno) ,los borras y haces un ajuste basico:

 

 

Módulo climatizador [08]

Leer y eliminar todas las averías de este módulo.

despues.... [basic Settings] Grupo [001] Go!

y lo dejas un ratillo moviendo trampillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.