naxo8l Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bully, creo que tu coche es un 1.8T, gasolina. No tiene EGR. La EGR solo la llevan los diesel. Un saludo. asi es,los 1.8T no la llevan... Responder
ivia3 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 loo unuico qe llevan similar los gassolina es el canister,que lia una con los vapores de la gasolina.. Responder
artmooony Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿Este mismo problema lo tienen otros modelos como el A6 2.5 TDI del 99? ¿Puede llegar a obstruirse el colector de admisión? ¿que consecuencias tendría? Mi A6 me da problemas con el turbo, recién arrancado no entra y no coge potencia. Una vez que he conseguido que entre, y que lo revoluciono tengo menos probabilidad de que me vuelva a pasar. Un saludo Responder
punk Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 el 2.5. tdi por supuesto tambien la lleva, el fallo mas comun en ese motor, es que se rompe el tubito de goma que entra el el pulmon que tira de la wast wate Responder
jambototal Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 yo ando buscando la egr,tengo un a3 1.8 125cv, la busco en recambios x internet y sale pero notengo ni idea de donde para,a ver si alguno me puede decir Responder
chanke Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 En el 1.8t esta la pcv, que lleva los gases del aceite a la admision, no la llena tanto de m**** pero algo si mete, para eso se usa el oil catch tank. Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) En los 1.8T no hay ese problema de carbonilla por el sistema de recirculación de gases, ya que son gases propias del motor y no se relacionan con el escape, en los diesel al posees EGR si sufren de ello, alguno lo anulan con un tapón lo cual no es recomendable por las presiones que se maneja de gases, aparte es un sistema requerido (Un mal necesario) para el funcionamiento adecuado del motor y de emisiones, sin embargo se puede anular electrónicamente para reducir los gases que entran a la admisión, hay que tomar en cuenta que anularlo electrónicamente solo lo hará un 80% ya que el motor ocupa liberar presión y gases que también pueden contaminar el mismo internamente. Editado 6 de Enero del 2016 por Alonzo M. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.