neodimio Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Increíblemente le quedan muy bien esas 16" !!!! cuentanos si le notas mejoría al coche en cuestiones de rendimiento. si fueran 17 estaría muuuy guapo. Responder
_DSR_ Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 el coche de la foto no es el mio, es para que vierais como le quedan las bbs al a3 Responder
Hasharii Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 A mí me gustan. Las bbs es una marca que llevan muchos modelos de serie, o similares (he visto daewos con imitaciones de bbs de serie...). Una vez que le pongas los tapabujes de bbs o de audi (para poner lo de audi, tiene tela...) le cambiará bastante. Yo estaba entre esas y las mías y se me presentaron antes las otras, así que fue las que le puse. Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Yo pregunto una cosa, auqnue no está a la orden del día que suceda, pero bueno, está esa posibilidad siempre y cuando uno como es lógico y normal hace uso de su vehículo. ¿Sabéis el precio de cada llanta original de la casa? Cuestan algo más de 300 euros, aparte IVA, cuidadín pues con los bordillos y el correr, no daros un llantazo porque luego vienen las madre mias por lo que cuestan estas llantas, que para lo que vale una y parte de otra se puede conseguir muy bien y nuevas un bonito juego de llantas acorde al modelo, y con posibilidad de repuesto a un buen precio a lo que una llanta cuesta, no por ser BBS que cuestan el triple. Saludos. Responder
_DSR_ Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 no creo que las del a3 de 16 sean mucho mas baratas... Responder
Kili22 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues yo sinceramente me quedaba con las llantas que montas, yo las llevo en 17 y quedan de vicio. Por cierto, si no te importa desprenderte de las tapas del buje de tus llantas yo te las compro, suponiendo que me encajen y que las quieras vender, ejej , un saludo Responder
mochi696 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 cvuidadin con las llantas replicas.... yo tengo en el foro del 8p un post en el que explico mi experiencia con ellas... yo no las aconsejo... originales siempre o marcas conocidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.