CNP Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos, alguien ha observado diferencia de consumo en conducción carretera o autopista llevando altura de la suspension en posicion 1 o 2?. el mio un allroad 2.7T Biturbo y lo llevo en posición 2. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Yo quiero pensar que si. En los últimos viajes he empezado a llevarla abajo del todo (2.5 TDI 180CV) y lo noto más agil y el consumo medio ha bajado dos decimas (segun el mentiroso del ordenador de abordo)...claro que para ser una medida real...las condiciones deberían ser las mismas...viento, trafico, estado de ánimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 evidentemente, sobre todo a velocidades ya mas altas, cuanto mas bajo menos resistencia hara al aire, aunque sea poca la diferencia, pero algo sera, cuantificar eso, pues la verdad es que es bastante dificil, habria que tener un sistema REAL de medicion del consumo y hacer las pruebas en ambas alturas sobre la misma distancia, misma velocidad, mismas condiciones atmosfericas etc etc etc etc, vamos, que no creo que nadie lo vaya a poder hacer, pero sinceramente creo que si, que algo se ahorra (poco claro jejejejejejeje) No obstante, no es solo el tema del consumo, cuando le llevas en la posicion 2 aunque sea en manual si pasas de 140 ya sabes que se baja el solo a la posicion uno, entre otras cosas para aumentar la seguridad (baja el centro de gravedad del coche y el balanceo es menor). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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