Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, agradecería que me ayudaran con un tema que me trae de cabeza, Tengo un A3 restiling 2001, me puse a sustituir las antiguas bombillas amarillentas del interior del coche por unas de led blancas, pues todo bien exepto las luces del interior del maletero, me dispongo a instalarlas, todo correcto funcionan ok!, cerré el porton y ya nunca jamás volví a tener luz en el maletero.

P.D.: Los fusibles estan bien, las lamparas led estan bien y si! ya he probado a poner sus anteriores bombillas y no prenden. QUE PUEDE ESTAR PASANDO!!!??

Mil gracias, agradezco cualquier minima ayuda.

post-24512-0-29255000-1326295413.jpg

Publicado

A mi me pasó algo parecido al poner unas luces con menor consumo no encendia poniendo una cantidad de led que sumaban el total de watios de la bombilla funcionaba correctamente. prueba a poner la bombilla y los leds a la ved a ver si al detectar mayor consumo enciende. un saludo

Publicado

ajam, te refieres a poner en un lado una lampara de led y en el otro una bombilla como la que tenia hasta ahora? pero....es que ya he probado a poner de nuevo las bombillas y no prenden...

Publicado

colocas la bombilla original tal y com estaba y en paralelo colocas los leds a ver si enciende al detectar mayor consumo. Tienes que abrir y cerrar el portón para que lo detecte. un saludo

Publicado

siguen las cosas raras, el Jueves quité las lamparas led y al colocar las bombillas tradicionales de nuevo VOILA! se encendieron!, estuvieron funcionando SOLO ese día......desde el jueves llevo sin volver a verlas prender.....ofú!

Publicado

meigas? :shocked:

ya nos dirás como queda la cosa

has probado a pasarle el vag?

suerte

Publicado (editado)

Mira la conexión del plafón con el conector de cables , asi como los contactos de los portabombillas a veces se ensucian de carbonilla los contactos....... si no tienes otra cosa a mano limpialos con un poco de alcohol......suerte.

yo sacaria del todo el plafon ... siendo un A3 8L del 2001 puede tener un kilo de m****.... asi limpias bien los contactos (que no esten negros o oscuros , suelen ser de cobre en muchos casos y se ponen negros con el tiempo) y los habitaculos de las bobillas que estara recubiertas de una capa de " lo que sea" de polvillo negro ,el sifusor transparente que va con la bombilla y el de fuera de todo el grande , limpialos bien , ganarás en luz.

Pon las bombillas ahora .... si no mira con el plafón conectado y el interruptor encendido para que en teoria de luz , o puerta abierta.... si le llega tensión con un polimetro......

No se me ocurre mas .... :unsure:

Editado por Gelo
Publicado

se me fue la pinza haz lo primero que dije ademas del pulsador del maletero , dale manualmente con el dedo .... pense que hablamos del interior :wacko:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.