mbjm Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas compañeros!!! Pues he estado buscando la referencia de las tapas de los lavafaros del a4 b6 y no he encontrado nada... No se si alguien me podria echar una mano , si es asi se lo agradeceria enormemente!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Compañeros!!!! Nadie me puede ayudar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 8E0 955 275 D izquerda 8E0 955 276 D drecha las referencia son para A4 B6 del 2002 para S4 hay otras referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 8E0 955 275 D izquerda 8E0 955 276 D drecha las referencia son para A4 B6 del 2002 para S4 hay otras referencias Muchas gracias compañero!!! Habia leido esas referencias , pero ponia que era para el parachoques s-line... Son iguales las tapas de los lavafaros( las del s-line y las del NO s-line )? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Si el paragolpes s-line o no s-line en los b6 son iguales, los que no son iguales son las tapas de los b7 si es s-line o no? De todas formas si no te corre mucha prisa yo el viernes paso por el taller y alli tengo el paragolpes de mi b6 con las tapas de los lavafaros y puedo mirar la refencia directamente... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Muchas gracias Lisarde!!! Era la duda que tenia , sabia que las del s4 eran diferentes , pero no sabia lo de las del s-line... Si me hicieras el favor el viernes te lo agradeceria!!! Porcierto...como va lo tuyo???cuando va a ser el re-estreno??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo mio va despacio como todas las cosas... pero bueno el coche ya esta en el taller peritandose haber si me peleo con el seguro y lo pinto entero y espero a finales de la semana que viene tenerlo terminado.... Estamos acoplando una traviesa por que la del b6 no vale y asi tener protegido los radiadores y ya hemos puesto en marcha los lavafaros.... Falta menos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dan_b_200 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 De nada para esto estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Muy buenas las referencias que dan_b_200 te había dado eran 100% correctas... Tengo las tapas lavafaros en las manos y son correctas... Saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Muchisimas gracias lisarde!!! Ahora mismo llamo al conce para pedirlas... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.