Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros!!!

Pues he estado buscando la referencia de las tapas de los lavafaros del a4 b6 y no he encontrado nada...

No se si alguien me podria echar una mano , si es asi se lo agradeceria enormemente!!!

Un saludo

Publicado

8E0 955 275 D izquerda

8E0 955 276 D drecha

las referencia son para A4 B6 del 2002 para S4 hay otras referencias

Muchas gracias compañero!!!

Habia leido esas referencias , pero ponia que era para el parachoques s-line...

Son iguales las tapas de los lavafaros( las del s-line y las del NO s-line )?

Un saludo

Publicado

Si el paragolpes s-line o no s-line en los b6 son iguales, los que no son iguales son las tapas de los b7 si es s-line o no? De todas formas si no te corre mucha prisa yo el viernes paso por el taller y alli tengo el paragolpes de mi b6 con las tapas de los lavafaros y puedo mirar la refencia directamente...

Saludos

Publicado

Muchas gracias Lisarde!!!

Era la duda que tenia , sabia que las del s4 eran diferentes , pero no sabia lo de las del s-line...

Si me hicieras el favor el viernes te lo agradeceria!!!

Porcierto...como va lo tuyo???cuando va a ser el re-estreno???

Un saludo

Publicado

Lo mio va despacio como todas las cosas... pero bueno el coche ya esta en el taller peritandose haber si me peleo con el seguro y lo pinto entero y espero a finales de la semana que viene tenerlo terminado.... Estamos acoplando una traviesa por que la del b6 no vale y asi tener protegido los radiadores y ya hemos puesto en marcha los lavafaros.... Falta menos

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.