hipolitogt Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pues nada... ayer, 21:00 horas, temperatura exterior -1 grados, 90km/h, perro de raza pequeña blanco... frenar y rezar... resultado... Defensa descolgada (ya puesta en el sitio), rejilla del antiniebla derecho, pintura ASTILLADA (supongo que del golpe, frio, etc se produjo eso) y aunque parezca increible, me falta todo el pasarueda de la parte de la defensa, que se debio quedar con el pobre animal... Al final moraleja: cuando se te cruza algo, frenar y mantener las dos manos quietecitas en el volante, sin dar volantazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Que put*da tío!!! Mira que es mala suerte, yo el otro día me lleve una paloma que me dio en el morro, y también me hizo un pequeño bollo. Por cierto tengo un coche igual que el tuyo, pero en azul, me podrías pasar alguna foto con las llantas que llevas¿old rs6?, que medida son, y la suspensión ¿es s-line?, es que quiero ponerle unas al mio, y me gustan de 5 brazos. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 una semana me ha durado la defensa... hace una semana que lo puse... me acaban de cascar en la audi 27 euros por la rejilla... y la tenian en stock... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 hola hipolito estamos gafados machiño !! :ranting2: espero tenga facil y no muy costosa solución ... el perro tenia dueño ?? localizado ?? ánimo y saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Madre mía, los golpes están a la orden del día!!! Por favor dejar de golpear los coches!!! Gracias a dios estas bien. Como dice David ¿El perro estaba identificado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 el perro ni chip tendria... ya pase de todo, vi al pobre animal muerto (menos mal que no sufrio). Me dio mas rabia por el animal que por el coche... Tengo una golden retriever de 7 meses y os digo de verdad, solo pensar que le podria ocurrir lo mismo a mi perra me mata por dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Joe lo siento david, es una put*da aunque el pobre perro no puede contarlo, piensa que al menos tú estás bien y lo de tu rojito en nada seguro que lo tienes perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pobre perro, pero tu avant esta muy bien, podrias subir unas fotos??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pobre coche menos mal que no te pasó nada a ti Algo parecido me pasó a mi también Lo que io me cruce con una paloma en autopista i me cargue ea luneta delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Si k te ha durado poco el morro!! Pobre perro k pena da...yo tngo un bulldog frances y para mi es como mi hijo... X cierto a ver cuando te curras un reportaje del coche k ya no se parece en nada a como le cogiste e!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Si k te ha durado poco el morro!! Pobre perro k pena da...yo tngo un bulldog frances y para mi es como mi hijo... X cierto a ver cuando te curras un reportaje del coche k ya no se parece en nada a como le cogiste e!! Estoy acabando de montarle cosillas y hare una RE-presentacion en condiciones... A ver si hoy le monto la rejilla del antiniebla que me arranco el pobre animal y el pase de rueda se lo pondre cuando me llegue... y tengo que lavarlo!!!! jejejeje. Ahora tengo un problemilla con una red de abordo que le pille a un forero, que me marca luz de antiniebla izquierda fundida... con que resistencia la tengo que emular? a ver si asi la hago funcionar... Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.