laprast Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola muy buenas. Quisiera preguntar si en nuestro B8 se puede mirar la temperatura del aceite en el FIS o donde sea. Muchas gracias Responder
mochilo75 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola muy buenas. Quisiera preguntar si en nuestro B8 se puede mirar la temperatura del aceite en el FIS o donde sea. Muchas gracias Se puede activar con vag-com para que se vea la temperatura a traves del FIS. Mirate el manual que hizo vwgolf! Un saludo Responder
Mac__Bein Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 no en todos, en el mio aunque activas el crono, el aceite no te sale.... :shocked: Responder
Super-Raton Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 no en todos, en el mio aunque activas el crono, el aceite no te sale.... :shocked: +1. a mi me pasa igual. Saludos! Responder
Jesusma Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Solo a partir de MY2010 S2. Responder
laprast Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues me parece que es una información tan basica como la temperatura del agua, pero en fin :crying_anim: De todas maneras, en el menu "car", ¿a alguien se le visualiza, aunque sea, el nivel del aceite? esque a mi me pone que "en estos momentos no se dispone de informacion del nivel de aceite", o algo asi. Gracias Responder
Rushifuru Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Pues me parece que es una información tan basica como la temperatura del agua, pero en fin :crying_anim: De todas maneras, en el menu "car", ¿a alguien se le visualiza, aunque sea, el nivel del aceite? esque a mi me pone que "en estos momentos no se dispone de informacion del nivel de aceite", o algo asi. Gracias Si has abierto el capo no te dara el nivel del aceite hasta que pase un tiempo de uso. Tambien puede que lo mires con el coche en frio. Prueba a mirarlo cuando el motor este caliente. Creo recordar que el nivel se mira en caliente y a veces no te da la medicion cuando el motor esta frio. Un Saludo Editado 13 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
Jesusma Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues me parece que es una información tan basica como la temperatura del agua, pero en fin :crying_anim: De todas maneras, en el menu "car", ¿a alguien se le visualiza, aunque sea, el nivel del aceite? esque a mi me pone que "en estos momentos no se dispone de informacion del nivel de aceite", o algo asi. Gracias Si has abierto el capo no te dara el nivel del aceite hasta que pase un tiempo de uso. Tambien puede que lo mires con el coche en frio. Prueba a mirarlo cuando el motor este caliente. Creo recordar que el nivel se mira en caliente y a veces no te da la medicion cuando el motor esta frio. Un Saludo Y si no te pillas la varilla de aceite y santas pascuas. S2. Responder
audiako Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hay una solucion para que los que tengais modelos anteriores al 2010 os aparezca la temperatura del aceite:actualizar la version de software del cuadro, no es una campaña obligatoria así que si vais al conce os van a cobrar Responder
tonys Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 ¿Con solo actualizar el software se puede conseguir? ¿y cuanto te cobran por hacer eso? Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Aquí en Zamora 40 por hora, asiq si vas ha hacerlo dile que te activen ya cosas ellos, ya de puestos aprovechas la actualización, activaciones y los 40euros. Eso Responder
audiako Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) La version de software del modulo 17 que permite ver la temperatura es la " SW253" de todas maneras que nos lo confirme alguno de los que tiene un modelo del 2010 o 2011...creo que tambien habilita lo del programa de eficiencia que llevan los nuevos modelos, de todas maneras en el concesionario os pueden decir que campaña de actualizacion permite vuestro cuadro.Como no es algo indispensable os van a cobrar, y eso ya depende de cada uno... Editado 16 de Enero del 2012 por audiako Responder
laprast Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pero bueno, eso teniendo el vag com se supone que lo podemos conseguir no? Ahorrandote esos 40 euros. Por cierto, alguien me puede monstrar el hilo donde la gente suele venderlo? Muchas gracias. Responder
audiako Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Amigo,las actualizaciones NO se hacen con el vagcom, son a través de SVM y eso sólo lo puede hacer un concesionario Responder
ByDass Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Ostras de lo que se entera uno!! Preguntaré en mi conce por esa actualizacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.