gasolini Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, supongo que a alguno os ha pasado lo que a mí. La esponja antiruido que hay debajo de la tapa cubre motor la tengo desecha. En el conce me dicen que va todo en conjunto, tapa y esponja, pidiéndome más de 250 €. Alguna alternativa más barata? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola, supongo que a alguno os ha pasado lo que a mí. La esponja antiruido que hay debajo de la tapa cubre motor la tengo desecha. ..... A mi me la pillo el perro un dia cambiando el aceite ...... y me la dejo hecha polvo, jajaja Un amigo fontanero me dejo un trozo de espuma alveolar (ignifuga) de la que se emplea en calderas de calefaccion.... y gratis. magnifico oiga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Efectivamente, venden espumas y cosas ASI ignífugas, que van muy bien. Yo en la mía tenia pequeños desperfectos y con un tipo de cinta aislante que me puso mi cuñado genial, aguanta todavía el calor. Ademas también había trozos despegados y ahí están pegados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Yo compre en su día espuma ignífuga para hacer el brico del doble fondo del maletero. La compre en una fabrica de colchones. Me la vendieron con el grosor, ancho y alto que yo pedí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Y esa esponja es para reducir el ruido o para que el motor mantenga la calor cuando lo apagas?? La mia esta ya que casi no está..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 gracias por vuestros aportes. Y esa esponja es para reducir el ruido o para que el motor mantenga la calor cuando lo apagas?? La mia esta ya que casi no está..... yo creo que será más por ruido, no? de ahí que la ingnífuga que comentan los compañeros será un poco diferente en este aspecto, no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pero.....alguien me puede mirar si lo que me han dicho en el conce es correcto, que van tapa y espuma todo junto? o sea que será una única referencia. o se me han columpiado? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pequeños problemas... grandes soluciones jajajaja como me gusta este foro !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 lo mas seguro es que vaya todo junto, si para los retenes de los inyectores tienes que pedir la tapa entera por un reten, imagínate....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 en leroy merlin hay unos rollos de manta ignifuga que se utiliza para el aislamiento de chimeneas y estoy casi seguro de que tambien tiene propiedades como aislante acustico. Cuando tenga descanso en el trabajo voy a pasarme por alli a investigar un poco y si no es caro me lo pillo para probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 La tapa te la venden entera, tapa y gomaespuma, y a precio de oro. Ademas estan muy cotizadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Yo compré espuma aislante ignifuga en el Leroy Merlin, lo que no me especificaron o si algunos de vosotros lo sabe, es con que pegarla a la tapa, digo yo que tiene que ser algun adhesivo ignifugo y que aguante temperaturas altas y es lo que no me supieron decir de cual comprar. Saludos, JAvier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Yo compré espuma aislante ignifuga en el Leroy Merlin, lo que no me especificaron o si algunos de vosotros lo sabe, es con que pegarla a la tapa, digo yo que tiene que ser algun adhesivo ignifugo y que aguante temperaturas altas y es lo que no me supieron decir de cual comprar. Saludos, JAvier ¿ Puedes poner alguna foto para ver esa manta ignifuga ?¿ Precio ? Para pegarla puedes utilizar silicona para altas temperaturas. Normalmente es de color rojo y suele rondar los 3-4€ el tubo. En el leroy la tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Yo compré espuma aislante ignifuga en el Leroy Merlin, lo que no me especificaron o si algunos de vosotros lo sabe, es con que pegarla a la tapa, digo yo que tiene que ser algun adhesivo ignifugo y que aguante temperaturas altas y es lo que no me supieron decir de cual comprar. Saludos, JAvier ¿ Puedes poner alguna foto para ver esa manta ignifuga ?¿ Precio ? Para pegarla puedes utilizar silicona para altas temperaturas. Normalmente es de color rojo y suele rondar los 3-4€ el tubo. En el leroy la tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) A ver si algun moderador puede elimimar los mensajes repetidos. He respondido al compañero desde el movil y se ha colgado. Disculpar el error. Editado 15 de Enero del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.