deckel Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 1 hora, Víctorman dijo: Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada) y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca. Buenas tardes. Perdona que me meta en la conversación. En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres compré una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva. La recorté a medida y la pegué. A mi , me funcionó durante unos años, hasta que vendí el coche . Supongo que ahí seguirá. Responder
Víctorman Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 2 horas, deckel dijo: Buenas tardes. Perdona que me meta en la conversación. En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres compré una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva. La recorté a medida y la pegué. A mi , me funcionó durante unos años, hasta que vendí el coche . Supongo que ahí seguirá. Hola deckel, lo primero gracias por contestar y por supuesto nada que perdonar por entrar en la conversación. No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? El problema que tengo también es que no sé la forma que tenía, ni la anchura ni altura, entonces no sé cómo colocar lo que ponga... A ver si algún compañero me puedo pasar alguna foto o idea de la forma por favor. Responder
deckel Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 4 horas, Víctorman dijo: No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? Muy buenas. Hice un copia y pega. Pero así lo puedes buscar. Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto, así luego lo recortas tu a tú medida. Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche https://a.aliexpress.com/_EwMIGij Responder
Carlisu84 Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo Buen día, Es muy fácil darle forma le das la vuelta a la tapa ponds la lana dentro y recortas con esa forma. Haber si después le hago una foto 1 Responder
Víctorman Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo hace 19 horas, deckel dijo: Muy buenas. Hice un copia y pega. Pero así lo puedes buscar. Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto, así luego lo recortas tu a tú medida. Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche https://a.aliexpress.com/_EwMIGij Gracias deckel, le pego un vistazo y miro las opciones que hay. Responder
Víctorman Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo En 11/5/2024 a las 7:45, Carlisu84 dijo: Buen día, Es muy fácil darle forma le das la vuelta a la tapa ponds la lana dentro y recortas con esa forma. Haber si después le hago una foto Gracias Carlisu84. He visto está foto por el foro y ya me hago una idea. Pondré lana de roca y lo pegaré con supergen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.