deckel Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo hace 1 hora, Víctorman dijo: Carlisu84 podrías poner una foto de como lo tienes puesto tú por favor, la mía hace años que no está (me la quitaron en un taller y no me dijeron nada) y no sé ni que forma tengo que darle a lo que ponga. Creo que pondré lana de roca. Buenas tardes. Perdona que me meta en la conversación. En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres compré una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva. La recorté a medida y la pegué. A mi , me funcionó durante unos años, hasta que vendí el coche . Supongo que ahí seguirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Víctorman Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo hace 2 horas, deckel dijo: Buenas tardes. Perdona que me meta en la conversación. En mi ex A4, con el tiempo se fue deshaciendo, se iba cayendo a trozos, con los años, al final la arranque. Por aliexpres compré una especie de esponja-espuma, que aguanta el calor y tenía una capa como para pegar, adhesiva. La recorté a medida y la pegué. A mi , me funcionó durante unos años, hasta que vendí el coche . Supongo que ahí seguirá. Hola deckel, lo primero gracias por contestar y por supuesto nada que perdonar por entrar en la conversación. No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? El problema que tengo también es que no sé la forma que tenía, ni la anchura ni altura, entonces no sé cómo colocar lo que ponga... A ver si algún compañero me puedo pasar alguna foto o idea de la forma por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 Mayo Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo hace 4 horas, Víctorman dijo: No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? Muy buenas. Hice un copia y pega. Pero así lo puedes buscar. Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto, así luego lo recortas tu a tú medida. Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche https://a.aliexpress.com/_EwMIGij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 Mayo Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo Buen día, Es muy fácil darle forma le das la vuelta a la tapa ponds la lana dentro y recortas con esa forma. Haber si después le hago una foto 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Víctorman Publicado 11 Mayo Denunciar Compartir Publicado 11 Mayo hace 19 horas, deckel dijo: Muy buenas. Hice un copia y pega. Pero así lo puedes buscar. Sobre la medida, no te compliques lo que compras supongo( no recuerdo ahora) que vendrá por metros o una medida en concreto, así luego lo recortas tu a tú medida. Aislamiento acústico para capó de coche, protector térmico para techo de camión, SUV, accesorio para coche https://a.aliexpress.com/_EwMIGij Gracias deckel, le pego un vistazo y miro las opciones que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Víctorman Publicado 12 Mayo Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo En 11/5/2024 a las 7:45, Carlisu84 dijo: Buen día, Es muy fácil darle forma le das la vuelta a la tapa ponds la lana dentro y recortas con esa forma. Haber si después le hago una foto Gracias Carlisu84. He visto está foto por el foro y ya me hago una idea. Pondré lana de roca y lo pegaré con supergen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.