vannof Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos los foreros!!! Me compre un a4 avant 1.8t marzo 2007,en mayo del año pasado,había sido papá y con un bodtail ya no entrábamos en mi astra del 2001,hasta hace poco no le había tocado nada...x q estaba aún flipando del pedazo de coche q tenía...es otra liga...quiero dar las gracias de anta mano x q ya me habéis ayudado a cambiar los espejos sin romper nada...prometo mandar foto. Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido al foro vannof. :clap1: :clap1: :clap1: No me extraña que estés flipando, tienes una muy buena maquina que va muy bien y con muy buen motor. Esperamos ver pronto algunas fotos del susodicho. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Hola vannof, Bienvenido al Foro Me alegro tencontraras la info para los espejos en el Foro Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.