vannof Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola chicos compre un avant 1.8t aut. En mayo de año pasado la verdad q va de la o**** pero estoy un poco mosca x q en algún viaje q le he puesto la Sport para puertos o diversión llega dentro del habitáculo un poco de olor a chamusquina nose un olor raro...es algo normal? No esque huela mucho mucho pero dices...q pasa?será de q cambia a 5000 vueltas y tal?muchas gracias....como puedo subir fotos? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 ¿Has cambiado alguna vez el atf del multitronic? Deberías cambiarlo cada 60.000 km mas o menos. Responder
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Cambia el fluido lucbricante del cambio, te huele posiblemente porque haya perdido propiedades y al llevar tantas revoluciones la caja gira mas depreisa y si el liquido esta mal se calientan los engranajes y se te llegara a cascar el cambio. Esa es mi opinion. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.