NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 No nos podemos quejar de coche... http://www.youtube.com/watch?v=w8ugzufqX58?hd=1 PD: Ya me ha entrado mono de cogerlo Responder
Tartalo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Coupe, v8, gasolina, 350 ponis... yo tambien quiero coger el tuyo jajaj Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Lo que parece mentira es que este modelo lleve ya 5 años en el mercado y siga llamando tantísimo la atención..... será por lo bonito que es . Lo cierto es que dan ganas de bajarse ya al garaje y darse un garbeo. Saludos JC Responder
CAÑA Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Lo que parece mentira es que este modelo lleve ya 5 años en el mercado y siga llamando tantísimo la atención..... será por lo bonito que es . Lo cierto es que dan ganas de bajarse ya al garaje y darse un garbeo. Saludos JC me lo has quitado de la cabeza je je Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Lo que parece mentira es que este modelo lleve ya 5 años en el mercado y siga llamando tantísimo la atención..... será por lo bonito que es . Lo cierto es que dan ganas de bajarse ya al garaje y darse un garbeo. Saludos JC me lo has quitado de la cabeza je je ... incluso podemos hacer un esfuerzo de memoria. Pensad en un modelo de hace 5 años, que saliese aproximadamente a la par del A5, y que os siga llamando hoy tanto la atención. ¿Cuál sería vuestro candidato? (hablando de coches "normales", claro). A mi en este momento sólo seme viene uno a la cabeza Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Lo que parece mentira es que este modelo lleve ya 5 años en el mercado y siga llamando tantísimo la atención..... será por lo bonito que es . Lo cierto es que dan ganas de bajarse ya al garaje y darse un garbeo. Saludos JC me lo has quitado de la cabeza je je ... incluso podemos hacer un esfuerzo de memoria. Pensad en un modelo de hace 5 años, que saliese aproximadamente a la par del A5, y que os siga llamando hoy tanto la atención. ¿Cuál sería vuestro candidato? (hablando de coches "normales", claro). A mi en este momento sólo seme viene uno a la cabeza Somos tres Encima mañana me lo dan de arreglar los problemas de suciedad de los faros y crujidos de embrague cubriendolos la marca.......vamos que más contento de cogerlo y saber que los problemas graves están solucionados y disfrutarlo los años que le quedan que serán muchos más....... Editado 11 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
Tartalo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Lo que parece mentira es que este modelo lleve ya 5 años en el mercado y siga llamando tantísimo la atención..... será por lo bonito que es . Lo cierto es que dan ganas de bajarse ya al garaje y darse un garbeo. Saludos JC me lo has quitado de la cabeza je je ... incluso podemos hacer un esfuerzo de memoria. Pensad en un modelo de hace 5 años, que saliese aproximadamente a la par del A5, y que os siga llamando hoy tanto la atención. ¿Cuál sería vuestro candidato? (hablando de coches "normales", claro). A mi en este momento sólo seme viene uno a la cabeza A mi se me vienen mas de uno jejeje. Pero es tema de gustos y no quiero entrar en eso. El mas evidente Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Tartalo,......¡¡¡ tocado !!! . Venga, más sugerencias Un saludo compi JC, pues caramba, todo un detalle por parte de la marca, me alegro mucho Responder
Tartalo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Tartalo,......¡¡¡ tocado !!! . Venga, más sugerencias Un saludo compi JC, pues caramba, todo un detalle por parte de la marca, me alegro mucho Ummm a ver que no te creas que no he mirado el tema es 5 años jajaj pensaba que habia mas modelos con 5 años pero veo que los que pensaba llevan mas o menos 4 jajaja este va con 4 y yo le tengo debilidad... Pero me da que puedo enmarranar un post qu eno venia a esto y tampoco quiero jod**lo jajaja. Editado 11 de Enero del 2012 por Tartalo Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Tartalo,......¡¡¡ tocado !!! . Venga, más sugerencias Un saludo compi JC, pues caramba, todo un detalle por parte de la marca, me alegro mucho Ummm a ver que no te creas que no he mirado el tema es 5 años jajaj pensaba que habia mas modelos con 5 años pero veo que los que pensaba llevan mas o menos 4 jajaja este va con 4 y yo le tengo debilidad... Pero me da que puedo enmarranar un post qu eno venia a esto y tampoco quiero jod**lo jajaja. Para nada Yo el Scirocco lo tendría como segundo coche para diario Responder
Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Tartalo,......¡¡¡ tocado !!! . Venga, más sugerencias Un saludo compi JC, pues caramba, todo un detalle por parte de la marca, me alegro mucho Ummm a ver que no te creas que no he mirado el tema es 5 años jajaj pensaba que habia mas modelos con 5 años pero veo que los que pensaba llevan mas o menos 4 jajaja este va con 4 y yo le tengo debilidad... Pero me da que puedo enmarranar un post qu eno venia a esto y tampoco quiero jod**lo jajaja. Con el consentimiento de Never, que le conozco un poco y espero que no se moleste , lo que hacemos es darle un poco más de cancha a este hilo. Creo que ya todos sabemos de lo bonito del A5, y si no al vídeo de Never me remito , así que yo creo que los que quieran muestren aquel otro modelo, más o menos de la época del Audi , que a día de hoy le sigue haciendo tilín. No creo que el hilo abierto se derive mucho . Ah, por cierto,...me sigo quedando con el Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Tartalo,......¡¡¡ tocado !!! . Venga, más sugerencias Un saludo compi JC, pues caramba, todo un detalle por parte de la marca, me alegro mucho Pues sí Néstor.....aunque la verdad que son defectos "reconocidos" en garantía del coche y aunque ya tiene más de cuatro años por tiempo no entrarían pero por kilometraje como estado era evidente que la deferencia estaba más que justificada. Quiero agradecer a Jon de Leioa Wagen (en su día un forero amigo tuvo problemas en este concesionario y lo comenté es de recibo cuando hacen las cosas bien decirlas) que aunque dice no haber hecho nada fuera de lo normal creo que ha hecho por "moverlo" y tener una respuesta positiva por parte de la marca sin poner ninguna pega. Mañana lo recojo y espero que todo haya quedado solucionado... Editado 11 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Al ver el video he recordado este... Es curioso ver la respuesta del autor a mi comentario: "Nice music and car S5BlackPhantom hace 2 años Haha, thanks. It was your car that originally inspired me to get an S5 " AS5H0IE hace 2 años Es bonito saber que es la tercera persona que me comenta que por comentarios, fotos o videos que puse en su día se han cogido el coche.... PD: Voy a pedir comisión a la marca Editado 11 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
Tartalo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues ahora me espera la parienta pero del 2008 tengo un par jejeje. La verdad es que como el A5 coupe no hay ninguno. Ains lastima que me haya pillado en un momento en el que la previsión de tener coupe no sea buena. Pero si no os importa que enmarranemos, yo me pongo voluntario jajaja. Eso si coches como decis que tengas unos añicos y envejecer bueno Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 pues ahora me espera la parienta pero del 2008 tengo un par jejeje. La verdad es que como el A5 coupe no hay ninguno. Ains lastima que me haya pillado en un momento en el que la previsión de tener coupe no sea buena. Pero si no os importa que enmarranemos, yo me pongo voluntario jajaja. Eso si coches como decis que tengas unos añicos y envejecer bueno Y te "quejas" teniendo un Passat CC R Line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.