javier30 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 muy guapo del color del mio Responder
madmack Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Que guapo... por fuera y por dentro. Enhorabuena, y bienvenido!!! Responder
alex69 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido!!! Me gustan mucho los allroad,si algun dia me cambio el coche sera solo por un bicho de estos. Responder
panetaudi Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 patopato Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ¡Argg! estas últimas fotos son la leche. Me dan envidia y miedo a la vez. Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Para lo tuyo casi mejor que un allroad.... jajaja Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Para lo tuyo casi mejor que un allroad.... jajaja Pues ese puede que se quede, que a las ruedas ya les queda poco taco y me pa que no es quattro. Responder
audior Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Bienvenido desde los madriles, enhorabuena por tu allroad que lo disfrutes por muchos años, ah y cuando campees limpia bien las suspensiones con la posición más alta que es uno de los problemas de estas, que se mete el polvo y arenilla y termina dando problemas. Lo dicho ponte "tan agustito" Responder
panetaudi Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 gracias por el concejo, ya tengo una balona que pierde i no creo que sea para esto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 bienvenido al foro y enhorabuena por ese allroad muy guapo sobre todo esa tapiceria saludos desde Extremadura Responder
alex69 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Para lo tuyo casi mejor que un allroad.... jajaja jejejeje......... ¿y por que no 2 en 1? : ....... http://www.izgledaivideo.eu/как-се-оре-с-ауди/закачили-са-плуг-на-аудито-и-орат-video_c84557987.html Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 patopato jejeje me encanta hacer estas cosas...pero es que no llueve! la última vez que estuvo lloviendo bien en madrid, hace mucho...., en lugar de irme a casa del curro, ya de noche, me fui a pistear por una zona que estaban metiendo tuberias y ponerlo bien de barro hasta las cejas.... al final tuve bronca por como quedo la plaza de garaje este coche sólo me da problemas con la parienta Responder
jafv Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 patopato jejeje me encanta hacer estas cosas...pero es que no llueve! la última vez que estuvo lloviendo bien en madrid, hace mucho...., en lugar de irme a casa del curro, ya de noche, me fui a pistear por una zona que estaban metiendo tuberias y ponerlo bien de barro hasta las cejas.... al final tuve bronca por como quedo la plaza de garaje este coche sólo me da problemas con la parienta :roll1: Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 QUE FOTAZAS!!!!!! Me encanta!!!! Responder
Bullete Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 patopato jejeje me encanta hacer estas cosas...pero es que no llueve! la última vez que estuvo lloviendo bien en madrid, hace mucho...., en lugar de irme a casa del curro, ya de noche, me fui a pistear por una zona que estaban metiendo tuberias y ponerlo bien de barro hasta las cejas.... al final tuve bronca por como quedo la plaza de garaje este coche sólo me da problemas con la parienta :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.