Davidlb Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Buenas, gracias a todos por el foro. Tengo un a3 2007 con conexión para ipod en guantera,(original de fabrica) inexplicablemente hace unos dias no me reconoce ipod, no he modificado listas y el ipod funciona correctamente,he reseteado ipod tambien y nada. Hay alguna manera de resetear la conexión (no se me ocurre que mas hacer) o alguien que sepa alguna solución. gracias de antemano. davidlb. Responder
Davidlb Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hoy he probado el ipod en un sirocco con cable ipod y funciona perfectamente,definitivamente va a ser de la conexion del coche. He mirado tambien fusibles radio y interface,por si acaso y nada... Alguna idea de por donde puede ir la averia? Alguno de vosotros a tenido problemas con la conexion ipod? salu2. Responder
Davidlb Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Buenas, esta semana me paso por el conce audi aprovechando la revisión de los 90.000 km ya os contaré si me dan solución alguna!!!!!! saludos. Responder
Davidlb Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues despues de la visita al concesionario,las cosa parece grave!!! Sustituir consola ipod y segun me comenta no la venden sola,osea que con el cableado tambien, x la irrisoria cantidad de casi 300 euros... pues va a ser que me paso al Dension 300 !!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.