duke80 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Luego otro inconveniente revisando el caudalimetro, me di cuenta que es muy distinto a los que tengo visto... Parece que esta apañado en algún curso de electrónica del palo, tiene soldada 1 simple resistencia y fuera, cuando tengo visto que llevan unas tiritas de cobre... Nuse si eso le influirá en sus fallos... Buena ñapa te han hecho ahí... Con la resistencia se falsea la señal y de este modo no da fallo. Ahora bien, tampoco está realizando una medición correcta del caudal de aire, por lo que por ahí estás perdiendo potencia. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Buenas Gracias por tu respuesta, la verdad es que algo desconfiaba por que desde que se lo cambie note mucha falla en la respuesta. Entonces tendré que buscar algo que le vaya bien, hay manera de instalar alguno que me mejore la respuesta? Tengo pensado hacerle 1 repro. Gracias. Responder
duke80 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas Gracias por tu respuesta, la verdad es que algo desconfiaba por que desde que se lo cambie note mucha falla en la respuesta. Entonces tendré que buscar algo que le vaya bien, hay manera de instalar alguno que me mejore la respuesta? Tengo pensado hacerle 1 repro. Gracias. El que monta de serie va bien. Es perfectamente compatible con una repro. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Escapándome un poco de el original, el de competencia de 1 tienda corriente de calle me valdría perfectamente no? Gracias Responder
marcpraton Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Es posible que al reconstruir tu k03 le cambien la propela por una de un k04 y ese es el k03s, tambien necesita un porteado, para la repro te recomiendo : unitronic o apr Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Hola chicos que tal? Me he ido a ver el turbo, y menuda sorpresita me he llevado... Resulta que me dieron la referencia original en la casa audi, para luego comparar los precios en otros lados. Y me sorpresa fue que el chico me dijo que mi turbo era reciclado, osea reconstruido!!!!! Menuda basura no? Pensaba que era nuevo, dice que es kkk y su precio es de 527€... He ido a la casa de recambios mía, y si me confirmaron que para mi modelo de coche todas las referencias que acaban en X son todos los recambios reconstruidos que venden en el concesionario. Esto es normal? Osea pagas 1 pasta por recambios reconstruidos? En mi casa de recambios, el turbo original osea el mismo, pero no reconstruido NUEVO me sale por 580€ no entiendo mucho esto, y por que no venden el NUEVO en el conce, si le saldría mejor la verdad pufff.... Un saludo gracias. Editado 21 de Febrero del 2012 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Hola chicos, buenas noticias, el turbo ya esta pedido, es el original NUEVO, no reconstruido. Que os parece??? Concesionario Audi 580 + iva... (Turbo reconstruido)... kkk. Recambios Recalvi 780€ + portes... (El + Caro Nuevo) Recambios Arvigo 583€ (Mi tienda) No ta mal. (Nuevo) Recambios Arvigo 445€ (Mi tienda) (Chino) ... Chimchampu... Recambios Herdasil 583€ (Uno de los jefazos viene a que le corte el pelo a mi trabajo) y con descuento incluido 550€ y con el descuento aceite + filtro de aceite 30€. Luego preguntaron si me puede hacer falta algo mas para su cambio? O es quitar limpiar y montar? También me dijeron que quite la linea de engrase para limpiarla bien, que si esta mal puede romperme el turbo de nuevo. Creéis que con este mantenimiento ya estaría lista para el cambio del turbo?? O me falta algo?? Graciassss. Editado 23 de Febrero del 2012 por A4B51.8T Responder
amarcos76 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola chicos, buenas noticias, el turbo ya esta pedido, es el original NUEVO, no reconstruido. Que os parece??? Concesionario Audi 580 + iva... (Turbo reconstruido)... kkk. Recambios Recalvi 780€ + portes... (El + Caro Nuevo) Recambios Arvigo 583€ (Mi tienda) No ta mal. (Nuevo) Recambios Arvigo 445€ (Mi tienda) (Chino) ... Chimchampu... Recambios Herdasil 583€ (Uno de los jefazos viene a que le corte el pelo a mi trabajo) y con descuento incluido 550€ y con el descuento aceite + filtro de aceite 30€. Luego preguntaron si me puede hacer falta algo mas para su cambio? O es quitar limpiar y montar? También me dijeron que quite la linea de engrase para limpiarla bien, que si esta mal puede romperme el turbo de nuevo. Creéis que con este mantenimiento ya estaría lista para el cambio del turbo?? O me falta algo?? Graciassss. Aparte del turbo y de poner o limpiar la linea de engrase que te pongan tambien el tubo de vacio que va de la wastegate a la n75 es un tubito de silicona pequeño y apenas vale dinero. Y ya de paso que te limpien el intercooler Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola buenas, el interculer por que motivo tendría que limpiarlo? Pregunto por que me gusta saber la cadena y porque, espero que me entiendas. Y luego ese manguito es uno de estos delgaditos de vació? Que suelen llevar una funda para resistir mejor la calor? Para el montaje del turbo tendría que desmontar el frontal? O puedo hacerlo quitando el filtro de aire? Que pasos debo seguir? Gracias Responder
seresmi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 La limpieza del intercooler se recomienda para retirar toda traza de aceite que pueda haber (que seguro que las hay). En el parte baja del intercooler se deposita el aceite que entra con la admisión y también se suele depositar porquería y alguna posible ferricha de algún roce que haya podido tener el rotor del turbo. (Básicamente) Saludos. Responder
amarcos76 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 La limpieza del intercooler se recomienda para retirar toda traza de aceite que pueda haber (que seguro que las hay). En el parte baja del intercooler se deposita el aceite que entra con la admisión y también se suele depositar porquería y alguna posible ferricha de algún roce que haya podido tener el rotor del turbo. (Básicamente) Saludos. Correcto. Sí, es uno se esos delgaditos. en u coche no se esactamente lo que hay que desmontar para acceder al turbo, en el mio hay que sacar el motor entero para los dos :cry2: Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ola chicos gracias por las respuestas, la limpieza del intercooler se le podría echar algún tipo de liquido como gasolina y enjuagarlo bien, con eso bastara??? Haber si alguien me puede echar un cable para saber si el montaje del turbo tendría que desmontar frontal, o motor cosa que lo dudo si tengo la mitad al aire 1 vez saco el filtro de aire, alguien puede informar por-favor venga chicos que seguro que sabéis mucho vengaaaaa, ayudarme el lunes voy a recoger turbo, aceites y filtro para ponerme con el, y así ya sabría en que me meto. Gracias chicosss. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas chicos, al final ya encontré sitio para hacerla reparación en el bajo de un amigo, aparte tiene un foso cojonudo y se podrá trabajar mejor desde abajo. Ya de paso desmontare el frontal ya que me hace falta cambiar la junta del cárter y tengo mas facilidad de llegar al turbo y así revisar los tubos todos, no vaya a ser que aya alguno rajado y ya limpiar el intercooler y ver las cosiñas mas en primera plana para ver su estado. Gracias por los aportes y vuestro tiempo, os lo agradezco. Gracias de nuevo chicos. Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola chicos que tal todo? Todo Bien? Ya hemos cambiado el turbo y la junta del cárter, la verdad es otro coche es una gozada a punta de gas ya tiene un empuje excelente, y mantiene mejor la presión a bajas vueltas, no lo he pasado de las 2.500 rph, de momento suavecito hasta que ruede un poco y poder darle poco a poco candela jejeje, nos llevo 17h y con tranquilidad, el turbo viejo tiene las hélices bien lo que se le mira es la holgura de los rodamientos para ambos lados. Ya no se escucha la ambulancia toca pelotiyas, ni el exceso de soplado como si perdiera presión por algún lado. Gracias chicos por vuestra ayuda. Responder
Athabasco Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues enhorabuena por esa reparación, y dale ya candela que a 2500 rpm aun casi no entra el turbo, cuando lo hagas se te habrá vencido la garantia del mismo, jeje. Una pregunta y no quiero ser s..ista, pero supongo que entenderas el por qué de la misma, lo has hecho tu con tus manos o has hecho de "jefe de obras"? Espero que la contestación sa la primera........ :clap1: S2 Responder
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