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Pues enhorabuena por esa reparación, y dale ya candela que a 2500 rpm aun casi no entra el turbo, cuando lo hagas se te habrá vencido la garantia del mismo, jeje.

 

Una pregunta y no quiero ser s..ista, pero supongo que entenderas el por qué de la misma, lo has hecho tu con tus manos o has hecho de "jefe de obras"? Espero que la contestación sa la primera........ :clap1: :clap::notworthy:

 

S2

 

Le estuve cambiando el turbo a un Audi Coupé S2 (unas 7 horitas) con la ayuda de mi hija y ella pringó casi tanto como yo .........

 

 

Saludos.


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Pues enhorabuena por esa reparación, y dale ya candela que a 2500 rpm aun casi no entra el turbo, cuando lo hagas se te habrá vencido la garantia del mismo, jeje.

 

Una pregunta y no quiero ser s..ista, pero supongo que entenderas el por qué de la misma, lo has hecho tu con tus manos o has hecho de "jefe de obras"? Espero que la contestación sa la primera........ :clap1: :clap::notworthy:

 

S2

 

Le estuve cambiando el turbo a un Audi Coupé S2 (unas 7 horitas) con la ayuda de mi hija y ella pringó casi tanto como yo .........

 

 

Saludos.

Comprenderás que no es lo habitual ¿no? jajaja. La verdad que yo no he visto todavía a una mujer con las manos llenas de grasa de motor sinceramente, supongo que son gustos.

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Pues enhorabuena por esa reparación, y dale ya candela que a 2500 rpm aun casi no entra el turbo, cuando lo hagas se te habrá vencido la garantia del mismo, jeje.

 

Una pregunta y no quiero ser s..ista, pero supongo que entenderas el por qué de la misma, lo has hecho tu con tus manos o has hecho de "jefe de obras"? Espero que la contestación sa la primera........ :clap1: :clap::notworthy:

 

S2

 

Le estuve cambiando el turbo a un Audi Coupé S2 (unas 7 horitas) con la ayuda de mi hija y ella pringó casi tanto como yo .........

 

 

Saludos.

Comprenderás que no es lo habitual ¿no? jajaja. La verdad que yo no he visto todavía a una mujer con las manos llenas de grasa de motor sinceramente, supongo que son gustos.

 

 

Si, si, gustos, pa amasar unas croquetas bien que se pringan..... :dl: :gun2::bsh1::frusty::ph34r: :ranting2: :harhar:

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A mi me parece que intentan meterte un turbo nuevo por la cara.

 

No creo que tengas el turbo mal, notas que sulva mucho al acelerar?? tira mucho humo blanco en caliente??.

 

Si en ultimo caso tienes que montar un turbo nuevo montalo mejor reconstruido, ahorraras dinero, o manda reparar el tuyo.

 

Habria que ver ese turbo.

 

s2.

A mi igual de esto se trata en los talleres que vayas con una cosa y luego te metan otras 50 para sacarte la pasta.

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Un coche casi recién comprado y probado por mi y otras dos personas para un familiar. A los dos meses lo lleva a un taller a una bobada y le dicen que es una locura que siga con esos amortiguadores como están, que son un peligro y que pierde líquido de frenos, que es una tontería rellenarlo porque lo va a perder otra vez, que lo suyo es cambiar latiguillos y pinzas traseras y que las ruedas ya tienen mucho tiempo y que no están para circular. Como es lógico nos llama y nos lo dice, le decimos que es imposible que estaban bien, que lo traiga y lo vemos nosotros (que no somos mecánicos pero estamos acostumbrados a andar con bastantes coches con mala vida y es el pan de cada día) y que le rellenen el líquido de frenos para que pueda venir porque eran unos 80 km.

 

Pues nos llama despues y nos dice que le habían dicho que tampoco hacía falta rellenar porque estaba a nivel que no perdía tanto. Osease que me quieres cambiar latiguillos y pinzas por una perdida que no requiere añadir líquido, osea que resuda un poco, y quieres que te de mas de 500 pavos por eso venga hombre sirvergüenzas, ni hizo falta ni que lo trajera porque ya se vió por donde iva esa gente, a los 4-5 meses lo vimos y estaba bien líquido de frenos a nivel y todo bien.

 

Yo lo pienso muchas veces que para una persona que sepa algo de todo esto un coche de segunda pues depende como te salga pero es mas rentable generalmente que uno nuevo, pero una persona que no tenga ni idea ni ningún familiar ni conocido que sepa algo mejor nuevo, como toques con algún taller de estos pagas el coche 4 ó 5 veces. Tambien los hay honrados como todo.

 

Un saludo.

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola chicos que tal, la verdad que me despiste de este tema puff como ando es raro por que no me ha marcado nada en contenido de que alguien hubiera contestado...

 

Ami desde el dia que tuve 1 igual pero tracción 4 era un full equip y me rompió el turbo (Esto me entere 2 meses después cuando se lo vi a un amigo) y pensar el del taller me dijo que la reparación costaba mas que el coche y bla bla bla todo para que se lo dejara y al final se lo deje ayi arreglamos papeles y fuera y no me complique la vida ya que andaba mal en aquel momento.

 

Desde aquella asta hace 2 años que lo compre el que tengo, pues me empece a desvelar por saber cosas de mi coche y todo lo que pudiera hacer yo con la ayuda de algún compañero lo hacemos juntos. Y mas que nada para saber que cuando yo no pueda o algun amigo por falta de herramienta gorda, pues asi como entre por la puerta del taller saber de lo que me ablan y saber sus precio como deverian ser.

 

El jefe de una casa de recambios es amigo y me hace casi un 50% a pesar de ya tener precios que son mucho mas bajos que otras compañías y ablando de material nuevo no reconstruido y desde esa prefiero yo llevar el material o negociar sobre los precio a lo que lo compro yo.

 

 

El turbo me salio por 550€ de los 1000 que me pedían en taller por 1 reconstruido y lo montamos en 2.

Y ai esta rondando como el 1º día.

Gracias

Editado por A4B51.8T
  • 5 meses más tarde...
Publicado

A mi me parece que intentan meterte un turbo nuevo por la cara.

 

No creo que tengas el turbo mal, notas que sulva mucho al acelerar?? tira mucho humo blanco en caliente??.

 

Si en ultimo caso tienes que montar un turbo nuevo montalo mejor reconstruido, ahorraras dinero, o manda reparar el tuyo.

 

Habria que ver ese turbo.

 

s2.

+1

Bienvenida al foro

Yo envie los dos del s4 a un taller de Asturias que se dediqua a reparar toda clase de turbos, mientras la carcasa este entera(sin fisuras ni cosas por el estilo) se les puede poner un kit de reparacion(aspas, eje,cojinetes) y quedan como nuevos, incluso le puedes poner aspas mayores que junto a una repro le sacaras más chicha.

 

A que taller lo llevaste a reconstruir? ¿cuanto te cobraron? Un saludo

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

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A mi me parece que intentan meterte un turbo nuevo por la cara.

 

No creo que tengas el turbo mal, notas que sulva mucho al acelerar?? tira mucho humo blanco en caliente??.

 

Si en ultimo caso tienes que montar un turbo nuevo montalo mejor reconstruido, ahorraras dinero, o manda reparar el tuyo.

 

Habria que ver ese turbo.

 

s2.

+1

Bienvenida al foro

Yo envie los dos del s4 a un taller de Asturias que se dediqua a reparar toda clase de turbos, mientras la carcasa este entera(sin fisuras ni cosas por el estilo) se les puede poner un kit de reparacion(aspas, eje,cojinetes) y quedan como nuevos, incluso le puedes poner aspas mayores que junto a una repro le sacaras más chicha.

 

A que taller lo llevaste a reconstruir? ¿cuanto te cobraron? Un saludo

 

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A mi cuando me comentaron de reconstruirlo casi me salia por uno nuevo creo que había una diferencia de 50€ poco mas.

El turbo viejo a comparación del nuevo tenia mucho desgaste cosa a valorar ya que es muy importante, merecerá la pena reconstruir uno con no muchos kms pero si tiene bastantes a de estar comido a gusto.

 

Yo encontré ai atrás por ebay un KKK nuevo por 300€ y el tipo me aseguro que era nuevo y las fotos eran reales y se le miraba tan bonito como el que compre.

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Pues mira que pena porque hace cosa de dos meses vendi uno de un motor que tenia yo muy bueno, aun tengo algunas piezas como aireadores, rejilla , pilotos traseros etc.

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Cuando lo compré me dijeron que lo habían cambiado pero noto extraños, como pérdidas de potencia en altas y luego vuelve a soplar. Ayer conseguí un cable VAG y quiero aprender un poco a manejarlo y hacerle algun log haber si puedo interpretarlo y saber que es lo que falla:(

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

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Cuando lo compré me dijeron que lo habían cambiado pero noto extraños, como pérdidas de potencia en altas y luego vuelve a soplar. Ayer conseguí un cable VAG y quiero aprender un poco a manejarlo y hacerle algun log haber si puedo interpretarlo y saber que es lo que falla:(

 

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Antes de meterte al turbo, si aun nunca lo has conectado, hazle una diagnosis no vaya a ser que tengas la N75 cascada y por eso notas esos baibenes, y sobretodo que no tenga el caudalimetro cascado que puede ser otro factor grave en el rendimiento.

Yo cuando tenia cascada la N75 no me registraba fallo en Vag, me la comprobaron con un tester y vieron que unas veces iva y otras veces no iva, el caudalimetro si esta mal, si que te saldrá.

 

Por si te sirve de ayuda para guiarte de esta cosas, pásate por aquí. (1ª y 3ª pagina).

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308670-damokles-18t-aeb/

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La N75 entre otras cosas

 

VAG-COM Version: Release  311.2-N

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01     -------------------------------------------------------

   Controller: 8D0 907 557    

   Component: 1,8l R4/5VT MOTR HS D05

   Coding: 04001

   Shop #: WSC 00000

6 Faults Found:

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

            26-00 - Output Open

00635 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: Before CAT

            28-10 - Short to B+ - Intermittent

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

            P0134 - 35-10 - - - Intermittent

16505 - Throttle Position Sensor (G69): Implausible Signal

            P0121 - 35-10 - - - Intermittent

00561 - Mixture Adaptation

            14-00 - Adaptation Limit (Add) Exceeded

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

            P0116 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

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Ai bastantes fallos importantes, borrarlos y pasale de nuevo el Vag Com pasado 1 o 2 días para ver si vuelven a salir.

En un principio te comento un poco sobre los que conozco.

 

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

Válvula N75 esta fallando o en mal estado se queda abierta.

 

00635 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: Before CAT

Sonda Lambda tiene un fallo intermitentes, igual no esta mala, pero ya avisa.

 

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

Lo mismo que el anterior, no funciona.

 

16505 - Throttle Position Sensor (G69): Implausible Signal

Es la primera vez que veo esto, y segun mire por google es el sensor del acelerador.... Puede provocar fallo al acelerar y cosas así me imagino.

 

00561 - Mixture Adaptation

Estos normalmente es el caudalimetro cascado.

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signa

Sensor de liquido refrigerante motor falla.

 

s2

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Ok, gracias Carmen, eres como un Etka andante...:p

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Bueno yo tengo tambien el mismo fallo

 

00561 - Mixture Adaptation

Estos normalmente es el caudalimetro cascado.

 

Hoy sali a probarlo el coche y ciertamente no va como tiene que ir . al igual que le otro dia fui a 228 hoy no conseguido pasar de 197 sin fallo de valvula n75 , pero con el fallo 00561 mixture adaptation .

 

He de decir que normalmente no voy con el coche asi ( solo conducco 2 dias a la semana ) pero es que es para mi de muchisima importancia testear bien el coche para conocerlo mejor y saber que piezas se cascan y como repercute en su funcionamiento ,

Yo por lo pronto antes de ponerme a gastarme pelas en un cauda nuevo , tengo que arreglar el morro pero si le limpias el caudalimetro y el fallo desaparece o le cambias el caudalimetro y el fallo desaparece , no te olvides de postearlo que andamos con el mismo fallo

 

 

Un saludete

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