A4B51.8T Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola, ya no es Carmen quien escribe, soy su pareja, hombre, la mujer tendrá lo suyo, pero hace un mes, 2 hombres distintos le pasaron por encima... Se la llevaron por delante: Según ella, y perdón por el comentario feminista, hombre al volante peligro constate :roll1: Ayer casi me echan fuera de una rotonda y era un hombre... (yo siempre en una rotonda respeto mi carril) La gran mayoría de conductores/as están adaptados a una conducción que no es la que aprendieron en la autoescuela y así pasa lo que pasa. Hay que vigilar esas distancias de seguridad Ya comentaras los avances siguientes. Saludos!!! Responder
DAMOKLES Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 jod** que put*da lo del golpe..... la verdad es que en carretera hay de todo , este finde casi paso por encima de un kadett gsi con mi camión de 23 toneladas en una glorieta . El colega quería pasarme por mi izquierda subiéndose a la glorieta!!!!! le dije de todo menos bonito . Yo circulaba por el carril izquierdo de la glorieta y el notas estaba en el arcen interno de la glorieta y dos ruedas subidas intentando pasarme!!!!! una autentica locura . Ahí de todo en carretera , mujeres muy malas conduciendo y hombres mu valientes que no dudan en buscar sitio donde no lo hay a lo Sergio perez de McLaren jajaajaja . También viniendo del trabajo esa misma noche a 150 se me hecho encima un motivado 106 y casi me hecha del carril izquierdo a la cuneta , me puse a la par para cagarme en sus ancestros mondongos pero casi me vuelve a sacar de la carretera asi que decidi pasarle y olvidarme de semejante loco . Lo dicho una pena lo que la pasado al coche , aunque podía haber sido peor , asi que dentro de lo que cabe, puedes estar incluso contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.