alejandro p. Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola muy buenas mi consulta es sobre el circuito de embague de un audi 100 2.6e V6 , pues bien, ayer le cambie el cilindro receptor, el que va en la caja de cambios, porque el viejo tenia una fuga y bajaba mucho el nivel de liquido de frenos, tenia el fuelle lleno de liquido, ahora con el nuevo puesto, si estas unos 10segundos con el embrague pisado se va embragando él solo aun con el pedal pisado, como si fuera perdiendo presion el circuito, agradeceria mucho que alguien me pudiera dar una solucion, por mas que miro no veo fuga GRACIAS Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Tienes aire en el circuito, tienes que purgarlo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Tienes que cambiar el coche. Responder
seresmi Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Tienes que cambiar de nik. Responder
alejandro p. Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 El nick??? porque??? Responder
Churro26 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 No te has presentado ni has puesto fotos del coche, has empezado buscando solucionar tu problema, asi que por eso te reciben un poco mal en el foro Responder
JoseRLV Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido, como bien te han dicho tienes que purgar el circuito y presentarte tanto a ti como a tu coche, es costumbre hacerlo cuando se es nuevo... saludos Editado 13 de Enero del 2012 por JoseRLV Responder
alejandro p. Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Es verdad, tienes razon, pues soy alejandro y vibo en un pueblo cerca de talavera de la reina, el coche es como este: http://images.google.es/m/search?q=audi+100+2.6e+V6+&tbm=isch&mshr=5&msbs=2&mscq=&mscm=&popt=1&pbx=1&site=images&aq=&oq=audi+100+2.6e+V6+&aqi=&fkt=8723&fsdt=28584&cqt=24598&rst=&htf=&his=&maction=&csll=&action=<oken=a36abc72#i=0 y lleva este motor: http://images.google.es/m/search?q=audi+100+2.6e+V6+&tbm=isch&mshr=5&msbs=2&mscq=&mscm=&popt=1&pbx=1&site=images&aq=&oq=audi+100+2.6e+V6+&aqi=&fkt=8723&fsdt=28584&cqt=24598&rst=&htf=&his=&maction=&csll=&action=<oken=a36abc72#i=10 perdonad por el tocho pero estoy en un movil y no se pueden subir fotos desde aqui, luego purgare y os sigo diciendo. Gacias por vuestra pronta respuesta Responder
Tolo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 A mi me aburren las presentaciones , pero creo que tienes el cilindro maestro (pistón del pedal) mal, se comunica. Cualquier día te puedes encontrar el pedal en el suelo. Mucha suerte y bienvenido. Responder
alejandro p. Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 muchas gracias Tolo, pues si, eso creo yo tambien porque siempre sale aire por el purgador, hoy lo e visto Responder
seresmi Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo. !!! Probablemente los retenes del cilindro principal estén en las últimas. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Seguramente es lo que ha dicho Tolo, Es el cilindro maestro (mas conocido como "bombin", tambien hay un esclavo, pero no creo que sea ese. Saludos. Responder
alejandro p. Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 El esclavo no creo que sea porque se le puse nuevo hace 4 dias, y el principal creo que le cambio un mecanico hace 3 años, pero puede ser que lo pusiera de esos de intercambio reparados y los retenes ya se hallan desgastado ya GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Responder
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