AMCS Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos. Desde hace dos semanas tenemos en casa un Audi TT 2.0 TFSI s tronic, que es el nuevo coche de la novia. El coche lo cambiamos por un Bmw 320 D con el kit M y como el coche lo coge poquito, hemos pensado que el TT es más deportivo y le irá mejor a ella. El coche monta una 17" de llanta y ya estoy pensando en ponerle una 19. Qué me aconsejais? Que neumático será equivalente? Saludos a todos y un placer el estar en este magnífico foro con ustedes! Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Que medida lleva, supongo que 235/45/17, en caso de ser ASI, la equivalente si mal no recuerdo es 235/35/19, has de tener en cuenta también el índice de carga del mismo, que si no es equivalente al peso por eje no te pasará ITV. Saludos arriba el PRC Coruña!!!!! Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Stilcars. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que tu pregunta la deberías hacer en el subforo de tu TT, donde ya has respondido a algunas cosas; ellos saben mucho mas sobre ese modelo y te podrán orientar mucho mejor, sobre todo, por si al cambiar la llanta le notan algo diferente al coche, tanto para bien o para mal. Creo que ellos lo sabrán mucho mejor que Nosotros, porque quizás algunos ya lo han hecho y te pueden contar sus experiencias. No estaría nada mal alguna fotillo de la maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hola Stilcars, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.