Topacanto Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muy buenas!!! Pues como he puesto en el tema me he decidido a poner el tempomat en mi A6. He consultado en varios talleres y el que mas me a interesado es Autolan en hospitalet de Llobregat, yo soy de Sabadell y buscaba algo por aqui cerca. La cuestion, me cobran 230€ instalado y con iva. Que os parece? Y el taller? Gracias y saludos Responder
sankatakatan Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Muy buenas!!! Pues como he puesto en el tema me he decidido a poner el tempomat en mi A6. He consultado en varios talleres y el que mas me a interesado es Autolan en hospitalet de Llobregat, yo soy de Sabadell y buscaba algo por aqui cerca. La cuestion, me cobran 230€ instalado y con iva. Que os parece? Y el taller? Gracias y saludos A mí, hace unos meses me cobraron eso en taller no oficial pero donde llevan todos los marrones los de Audi. Responder
Topacanto Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Y donde fue? Responder
sankatakatan Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Y donde fue? En Pamplona, bueno, Mutilva: Cross Audio, trato y trabajo perfecto. Responder
Topacanto Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Ok. Gracias. Responder
asantos Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Animaros, es muy facil el brico, de los mas faciles que he hecho. Hacerlo con un amiguete por si las mostas, dos hojos ven mas que uno (las cerves despues). El único problema es no cerrar el meletero cuando desconecteis la bateria. Saludos, Responder
coco-1972 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Muy buenas!!! Pues como he puesto en el tema me he decidido a poner el tempomat en mi A6. He consultado en varios talleres y el que mas me a interesado es Autolan en hospitalet de Llobregat, yo soy de Sabadell y buscaba algo por aqui cerca. La cuestion, me cobran 230€ instalado y con iva. Que os parece? Y el taller? Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.