Vicenturri Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Alguien tiene Cambiada la bombilla del maletero por una led? He probado con unas de posición q creo q es la misma, pero no me va,algien q la tenga me puede decir cual es exactamente y donde la puedo comprar,es para un sportback. Gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Habla con Tepica o Xavi10 ellos te la consiguen fijo Responder
Petardete Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas Yo me he comprado unas de sport racing y pasa una cosa muy rara.Puse la primera y sin fallo en el Fis ni nada(mi a3 es de julio del 2011).Y al poner la segunda,me da fallo en luz matricula en el FIS.Y eso que se supone que son Canbus y que pone en el blister "Error Free".La verdad es que no lo entiendo.Alguien sabe algo?Porque se suponia que este tema ya estaba superado! Responder
Jarkor Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Eso es por los W totales... algo asi lei yo un dia por aqui por el foro Responder
ferchir Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo le puse dos tiras del leds una a cada lado del maletero y en total suman el mismo consumo que la bombilla original por lo que no tengo mayor problema. un saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Yo tengo LED en el maletero de mi A3 8p, estos exactamente: http://www.ebay.es/itm/270861412851?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_500wt_1287 Todo perfecto, ningun problema! Responder
Mpowa Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Yo tengo LED en el maletero de mi A3 8p, estos exactamente: http://www.ebay.es/itm/270861412851?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_500wt_1287 Todo perfecto, ningun problema! Hola! Puedes poner una foto de como queda? Tiene buena pinta y quiero poner una (la luz de serie no alumbra mucho). Saludos y gracias. P.D: El vendedor no tiene más? Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola!!! Aver, espero k vosotros k teneis mas idea me podais ayudar, os comento la jugada, puesto k la luz del maletero ilumina poko, me he decidido a colocar 5 led de 5mm en el plastico k sta pegado al paragolpes pero dentro del maletero, donde viene la correa con los triangulos de emergencia,que se lo vi a un amigo en un golf y se le kedaba muy bien (todo ello con fotos y demas para hacer su correspondiente brico x si a alguien le interesaba), y despues de todo el montaje lo enxufo a la luz del maletero y no enciende, vuelvo a comprobar k esta todo el cableado correcto y la polaridad y todo, y sigue sin funcionar, mi sorpresa es cuando x probar tiro un cable al mechero para sacar corriente y verificar k sta todo bien montado y vualá!!! se encienden, mis preguntas son: - Por que en el maletero no y el mechero si??? - Que tengo k aser para solucionarlo?? prometo un buen brico con muchas fotos si me exais una mano jeje. muchas gracias de antemano!!! Saludos! Responder
tecmel Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Mira a ver si te gusta, yo lo llevo asi. Responder
ferchir Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 No enciende por falta de consumo. El led consume muy poco si lo conectas conjuntamente con la bombillaque trae se encenderá. Yo tube que poner dos tiras de led una a cada lado con un consumo aproximado al de la bombilla de origen. Un saludo Responder
ferchir Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Te dejo una foto. Mi maletero esta mas desordenado que el de tecmel. Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No enciende por falta de consumo. El led consume muy poco si lo conectas conjuntamente con la bombillaque trae se encenderá. Yo tube que poner dos tiras de led una a cada lado con un consumo aproximado al de la bombilla de origen. Un saludo :notworthy: pues si señor!! enganxando tambien la k trae si encienden, lo malo sk tengo k comprar una para el plafon xk se me kda este amarillo y luego los leds blancos........... :wacko: :wacko: pero weno lo dficil ya esta exo!!!! Muchs gracias!!!!!!! lo prometido es deuda, me pondre manos a la obra con el brico aver si os gusta....... De nuevo gracias Ferchir, un saludo! Responder
MYR Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Mi pequeña aportacion... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__180 y con brico y todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.