Omar Alvarez Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Hola chicos pues como el cuadro que tenia tenia mal el fis,me han regalado uno de desguace que esta de pm todo menos la aguja de las rpm enchufo el cuadro viejo y va y encufo el cuadro nuevo y nada.enchufo el vagcom pruebo agujas y van de pm y salgo del vagcom arranco el coche y las rpm muertas.que pasa?????un saludo y gracias Responder
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Ahora en que te has metido Omar? No hay otra cosa que algun componente electronico del cuadro,si el antiguo va y este no... Y si te lo regalaron...Hombre,cojete una pantalla nueva,la cambias al tuyo y listo.Es que estoy bastante crudo en esto... Un saludo! Responder
Omar Alvarez Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 metido en nada poniendo el cuadro del reest.que el mio era el pre con el reloj de agujas y en el fis no me marcaba lo del navi.muchas gracias por cnt.era la codificacion,no se porque narices,de casualidad volvi a meter la codificacion,guarde,sali,arranque y va como un tiro.un abrazo!!! Responder
mikela4 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Vale ! Pues, me alegro de que lo has solucionado ! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.