kikeeeeeee Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas noches a todos Para los que nunca lo hayan probado y tengan curiosidad, aqui os dejo unos enlaces de una grabación que me pudieron hacer en la actividad de Audi Driving Experience Progressive, fue en el circuito de Castellolí, fuí hasta allí desde Madrid ya que me avisaron de que en esa ocasión tendrían en Audi R8 V10 y en Audi RS5. Es una experiencia mas que aconsejable. Aqui teneis los enlaces, si teneis dudas de lo que incluye no dudeis en preguntarme: R8 V10: :drooling: RS5: Saludos Kike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 me encantaria hacer eso que cochazos joooderr! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Lo que mas sorprende de esos coches no es la potencia sino la frenada, los frenos ceramicos son una autentica barbaridadd. Se lo recomiendo a todo el mundo, por ser clientes de Audi tan solo son cursos de 300€ y merecen la pena sin duda alguna! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.