Omni Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hace un tiempo creo que leí que esto se podía hacer en un B5, con los mandos del clima. Me refiero al cierre cuando vas en marcha a 15 km./h., o algo así, como los Mercedes. Si es ASÍ, ¿alguien sabe cómo se hace?. Gracias de antemano. Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 con los mandos del clima imposible <_< se hace con el vag-com, o en el conce. Responder
Omni Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ah, pues lo entendí mal (mi Alzheimer está muy avanzado ya ) Gracias, y felices fiestas. Responder
pandatdi Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Con VAG-COM debes sumar +32 a la codificacion que tengas en el modulo del Cierre Comfort (35 o 46)! Necesitas PC con puerto serie + el cable VAG-COM! Imposible por el clima! Por el clima solo puedes displayar cosas! Saludos Javier Responder
Omni Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Pues gracias otra vez... efectivamente, lo había entendido mal. En la próxima revisión (si me acuerdo) le diré al del taller que me lo haga. Lo que no entiendo es por qué no lo dejan configurado de serie. Saludos y feliz año. Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ¿El modelo B7, lo lleva de serie? No lo encuentro en las características del vehículo. Y si no lleva, ¿solo es tema de progamación? Gracias de antemano Responder
Omni Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Por lo que tengo entendido, llevarlo, lo llevan todos, pero hay que activarlo, con el famoso cable ese. Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 La verdad es que yo tampoco entiendo estas cosas, lo podía traer ya activado y punto. Y si no me equivoco, tampoco te lo dan como opcional cuando compras el coche Vaya lio... Responder
ansipa Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 es opcional pero si los del concesionario se enrollan te lo ponen en dos minutos y gratis pero se tienen que enrollar,que quede claro. Responder
aduanero1 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Hay conces, que te cobran por activarte opciones Responder
Felix Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Activar cierre confort en A4 B5: Debemos tener un código por defecto memorizado en nuestra centralita, en Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35 y no por el 46 como en Seat y Volkswagen, leeremos el código actual que podría ser 13130 por ejemplo, pues a este código si le sumamos 4, osea 13134 activaremos el módulo CCS (Control Cierre de Seguridad) con el que con el coche cerrado y pulsando una vez el mando a distancia abriremos solamente la puerta del conductor y la del depósito de combustible, si pulsamos de nuevo el botón de apertura desbloquearemos todas las puertas. Si le añadimos 32, osea 13162 activaremos el cierre programado de los seguros de las puertas al pasar de 15km/h según Elsawin. Podemos combinar los dos códigos y 13130 + 4 + 32 tendríamos 13166 y las dos variantes, el CCS y el cierre automático de los seguros. Saludos Responder
Nikko Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 eso es practico?? q opciones conviene activar?? Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Según normativa AUDI, pero más de un concesionario se lo pasa por el forro y de esta manera obtienen una "propina extra", (cobran unos 60 Euros) en el modelo A4 B7, se activa siempre antes de la entrega del vehículo. Esto lo he "pispado" de un "papelejo" que posee el "tendero". Responder
Nikko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Cuales son todas las opciones posibles?? Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 ¡¡ Buahhggg !! Demasiadas. Se puede hacer casi, casi de todo. El problemilla es que te lo quieran hacer, o que te digan todas la opciones posibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.