vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Viendo las equivalencias entre AFB, AKN y AKE, se podria poner un AKE a un coche que llevaba un AFB???habria que cambiar la centralita y ya esta, o algo mas???o serviria la misma centralita?Es que como sea bomba de injeccion lo mio, igual me tiro al rio y me cambio el motor entero por uno de esos recuperado con garantia. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poll Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 cambiar de motor te va a dar muchos dolores de cabeza.habra que cambiar tambien la ecu .mejor arreglas la bomba o buscas una se segunda mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Aquí en Valdepeñas, el mejor bombero que es un car bosch service me ha dicho que arreglar la inyectora son 900e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Commendatore decía que conocía uno en Madrid que la arreglaba por 200 cucas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Aquí en Valdepeñas, el mejor bombero que es un car bosch service me ha dicho que arreglar la inyectora son 900e. El que yo he mirado es DELPHI Service (lo que eras LUCAS antes)y entonces los 1500 euros que me dijeron - 900 euros que comentas = 600 euros por la cara?que se piensan??que se lo cobren a un coche nuevo o con poco tiempo vale, pero una bomba antigua?vaya morro!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Commendatore decía que conocía uno en Madrid que la arreglaba por 200 cucas... Madmack si fuera tema electronico me la arreglaban por 180 euros, pero se ve que es tema del cabezal ya que les dije el error que me daba y me dijeron que no tenia nada que ver con la electronica. Entre esto y lo que me dijo mi mecanico y todo...bufffff....probare lo del VAGCOM en caliente a ver que pasa con los valores y cruzare los dedos para que sea el avance sino, tengo localizada una bomba con 20000kms por menos del 50% de precio de lo que me cobraban por una reconstruida.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 El cambiar el tipo de motor, te vas a meter en un buen fregao, por ser posible, es posible, pero pienso que vas a tener muchos problemas, yo he cambiado el motor de mi avant, he puesto el mismo tipo de motor, y me ha tocado poner la bomba del antiguo motor, no era la misma referencia y no me la reconia la centralita, ademas tuve que poner tambien algun sensor de mi antiguo motor por lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Por cierto, como miro la referencia de la bomba de mi coche??se puede mirar en VAGCOM??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 joer bandio ya te está dando problemas el coche??? :shocked: ánimos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 La referencia la lleva troquelada en el lado izquierdo, se ve mal pero se ve, es un numero 0470506033, (este es un ejemplo, los dos ultimos son los que cambian) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 y una pregunta tonta....donde esta la bomba??jejejeje podriais poner una fotillo....jejejej I´m sorry :thumbsup: :thumbsup: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 La bomba inyectora esta en el centro del motor en la parte delantera del mismo. No tiene perdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagsxr Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Por cierto, como miro la referencia de la bomba de mi coche??se puede mirar en VAGCOM??? Saludos Si tu motor es un AFB tu bomba tiene esta referencia 0 470 506 002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Pues si ese codigo, ya tengo una bomba localizada y a buen precio..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.