hipolitogt Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Os explico, El otro dia le pille a un forero el espejo fotocromatico y la unidad de red de abordo para poder ponerle coming home y ayer (que llego) me dispuse a montarlo... el espejo montado en 10 minutos y perfecto, pero la red de abordo me esta tocando los... si le pongo mi unidad al coche (ref 8e0907279E) funciona perfectamente... pero si le pongo la que me mando el forero (8E0907279F) me da fallo de luz antiniebla izquierda en el fis. Cojo el vagcom y adapto el numero de chasis a la red de abordo y codifico la unidad para mi coche, pero sigue dando fallo de luz fundida. Si pongo la mia va bien. Alguien sabe de que puede ser? Estoy con la duda de que la unidad este defectuosa o que simplemente no valga para mi coche... (que no creo). Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 ¿esto ocurre cuando enciendes las antineblas o directamente al dar contacto ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 en cuanto doy contacto ya me lo da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) .....Cojo el vagcom y adapto el numero de chasis a la red de abordo y codifico la unidad para mi coche, pero sigue dando fallo de luz fundida. Si pongo la mia va bien. .... te coge bien el número de chasis o sigue el error: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number Editado 12 de Enero del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 el numero de chasis esta correcto... no se que puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 pera que toi pensando que a lo mejor tengo que hacer la codificacion como en los b7... por la tarde os digo algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 sigo el tema en este hilo.... pues podría ser que estuviera el modulot tocao; Si aceptó bien el bastidor tambien podría haber alguna codificacion fuera de onda... mirate este hilo de diagnosticator, este si que es un fenómeno de la electrónica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 bueno, problema solucionado, como bien dice el VAS5054 cuando dice "Si aparece en el FIS el aviso de lámpara fundida y en realidad no lo está, suele ser debido a una mala codificación de la unidad. Repetir la codificación de la misma." Pues bien, el problema no era de la codificación, sino que la unidad de fusibles es muy lista, y detecta avería en el sistema ya que no tenía toda la instalación de las luces automáticas/espejo fotosensible y te marca luz fundida en frío "porque sí". Ayer por la tarde, después de estar comiéndome la cabeza ya que en la 09 me daba "Alimentación del sensor de luz, avería en el circuito eléctrico. ESTATICA", me puse a comprobar todo el cableado, y después de comprobar todos los pines, comprobar continuidades y demás... y con ello desmontar un par de veces parte del techo, la guantera del lado conductor, etc... se me ocurrió por mirar el PIN18 (que yo presupuse que estaba cableado) del conector de 32 contactos, gris de la unidad electrónica central... y oh! sorpresa! resulta que NO tenía cable... monto el cable, alimento el espejo fotocromático (mandando el cable, uséase desmonta otra vez el techo y el montante del parabrisas para dejarlo bien....) con ese cable, corto el pin 1 del interruptor de las luces y lo empalmo a ese mismo cable y... voilá!!!! Ya funciona todo, no da errores y sorpresivamente, desaparece la avería de luz antiniebla fundida... Para estar seguro desconecto otra vez ese cable (me da avería del sensor de luz, por supuesto) y vuelve la avería de la luz fundida... Moraleja: hay que poner toda la instalación como es debido o codificar la unidad para decirle que no tiene sensor de luces y así no nos da problemas... por lo tanto, si se hace una cosa, se hace bien... yo ya lo aprendí... no caigais vosotros en el mismo problema... jejejeje Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Card_Fals Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola¿cómo se puede codificar esta centralita?, tengo un b6 y quiero activar el (coming home) tengo todo lo que necesito, pero no sé cómo se codifica me puedes decir como hacerlo por favor?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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