Jump to content

Ayuda compra A3


OscarOrtiz

Publicaciones recomendadas

Hola, después de mucho tiempo parece que de nuevo se cruza un Audi A3 en mi vida, resumiendo un poco hace tres años compre un Audi A3 8p nuevo 140TDI al poco tiempo lo vendí porque quería un gasolina des de entonces he tenido multitud de coches sin encontrar nada que me llenase y con el recuerdo de ese audi en mi cabeza. Pues parece que he encontrado un candidato muy bueno para quitarme la espinita es un Audi A3 8p 1.8tfsi con una buena cantidad de extras ahora vienen mis dudas el coche es de un compra-venta del cual no tengo malas referencias pero no es que me fíe mucho, me ofrece certificados de no siniestralidad y de kms según el tiene libro de revisiones etc. Alguien sabe como podría comprobar estos datos? Hay alguien que trabaje en un concesionario Audi y puede echarme una mano? Por otro lado que opináis de este motor es suficiente o lo notare flojo para el coche? Un saludo y siento el tostón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Para mi gusto es buen motor, no te puedo decir nada mas ya que lo prove en dos ocasiones y en las dos me gustaron las sensaciones (le pegue buenos apretones :rolleyes: ), yo tengo un 2.0 FSI y por ahora ningun problema de motor gracias a dios o ala o al buda.

 

Lo de mirar los km ect vete a la audi con el numero de bastidor y te diran todo lo que necesitas saber.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.