TheArky Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, he cambiado la radio del coche, tengo todo bien conectado y cual es mi sorpresa? que solo pilla emisoras cercanas, vaya con la de serie pilla todas y con las que no son de serie las cercanas existe algun aparatejo para que mi radio nueva pille mas emisoras? Responder
Antuning Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Muy buenas!Necesitaras un amplificador de antena...ya que la de origen en el interior lleva uno y al cambiarla pasa eso.En un feu vert o norauto esta por unos 10€. Responder
TheArky Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Muy buenas!Necesitaras un amplificador de antena...ya que la de origen en el interior lleva uno y al cambiarla pasa eso.En un feu vert o norauto esta por unos 10€. he visto que hay muchos tipos: Convierte Iso Hembra a Iso Macho Convierte Iso Hembra a Din Convierte Fakra Macho a ISO Convierte Fakra Macho a Din es un audi a3 8p como es el foro vaya jeje cual seria? Editado 12 de Enero del 2012 por TheArky Responder
Antuning Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 No es anda de eso...lo que me estas diciendo son conexiones para el conector del radio , no la antena! Es esto lo que necesitas: http://imageshack.us/photo/my-images/186/8533ts2.jpg/ Lo intercalas entre la radio y la antena del coche. Luego el cable que lleva , al azul del conector del radio , que es el remote y listo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.