sergy Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Alguien me podria confirmar si el parasol de un golf plus vale para un passat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Según el ETKA son compatibles los del Golf Plus con el Passat 3C La referencia es esta: 1K0857551 mas la letra final que indica la versión con iluminación o no Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Según el ETKA son compatibles los del Golf Plus con el Passat 3C La referencia es esta: 1K0857551 mas la letra final que indica la versión con iluminación o no Un saludo muchas gracias si es esa la referencia.. tengo unos mirados para comprarlo por ebay pero no estaba totalmente seguro si eran compatibles.. pd.el cazurro de mi hermano lo rompiò. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.