sergy Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Pues noto que el coche al soltar casi por completo el embrage hace un ruido a gragragra..si le suelto por completo el embrage no lo hace,ni tampoco cuando esta pisado del todo..el embrage tiene 192.000km Alguien sabe si es por desgaste ese sonido o por algo que no este en condiciones Gracias y saludos Editado 12 de Enero del 2012 por sergy Responder
montse.g Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 El ruido que describes yo llevo unos días oyendolo y justo hoy lo he llevado a taller, me han comentado que le toca embrague. Que tengas suerte, o sobretodo lo notaba en marchas largas Responder
sergy Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 El ruido que describes yo llevo unos días oyendolo y justo hoy lo he llevado a taller, me han comentado que le toca embrague. Que tengas suerte, o sobretodo lo notaba en marchas largas Pues se nota y mucho al arrancar el coche por la mañana. gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.