Encoder Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Esos estan en el software interno del cuadro, el aviso del freno mano, nivel del agua del limpia, aceite junto con las gamas de colores (relacionadas con el FIS) y seguramente también el bip de hielo almenos en Audi. Hay diferentes versiones de cuadros que aún siendo de las mismas caracteristicas y del mismo año de fabricación cambia el soft. Yo los únicos pitidos que he visto que se pueden cambiar de nivel de tono y frecuencia son los de los sensores de estacionamiento, en los nuevos todo lo demás va por la red de abordo con las caracteristicas de pais/zona. Responder
S3Quattro Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Y sabeis si por un casual se puede cambiar el tono/frecuencia del pitido generico del cuadro ?? por ejemplo el de luces encendidas, gasolina, velocidad, etc .... Muchas gracias. Responder
obseco Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 por ejemplo el de luces encendidas, gasolina, velocidad, etc .... Hay un pito para la velocidad?? Salu2 Responder
pableras Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 si, si puedes programar el aviso de una velocidad previamente ajustada.tienes dos tipos. 1/km -ke se activa instantaneamente pulsando el boton del cuadro km/2 -ke se activa previamente a una velocidad por ejem. 140;si superas esa velocidad en 8kms (creo) te pita (osea unos 150 de marcador) yo probe a hacerlo en un A3 sin ordenador de abordo, y no fui capaz saludos pableras Responder
loren9241 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Hola a todos, decirme si tengo que instalar algo para activar lo de la velociada, para que te peite cuando tye pasas de la velocidad, decirme los pasos para hacerlo con vag com. Muchas gracias. Responder
loren9241 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Ah, decirtme tb si se puede activar lo del pitido de la temperatura sin tener el fis, no lo tengo de serie, es del 2006 audi a3 sportback Gracias Responder
JUANMA-CC Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Pues lo mio si que es curioso, me pitaba antes cuando llegada a los 5 grados y desde el año pasado no se por que ahora no pita, sale la estrella de nieve y nada mas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.