AMTON Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 A ver compañeros, alguien podria decirme como se sacan la bobinas , es que tendria que cambiar las bujias, el coche tiene 43.000 Km y no se han cambiado nunca, y encima ( aunque se pone en marcha muy bien) se carga la bateria en 3 años. Como no tengo ganas de cargarme nada , por eso ahi mi peticion. Gracias anticipadas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Con 43.000 km no es estrictamente necesario cambiar las bujías yo se las cambié a los 60,000 que es lo que marca el manual y tuve ningún problema hasta entonces. No sabia que el tener mal las bujías repercutía en el desgaste de la batería..??? De todas formas yo lo llevé a que me las cambiarán, lo intenté yo mismo pero había que desmontar el colector de admisión y me dio "yuyu" Suerte. Responder
AMTON Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Gracias por responder compañero. De todas maneras seria bueno que alguien nos informara de como se hace. Y si la bateria sufre si las bujias estan mal. Gracias de nuevo. Responder
AMTON Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Nadie sabe como ???? . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.