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Hola:

Creo que es mi primer post, aunque debo de llevar ya unos meses registrada, en caso de que así sea, me presento. Soy de Ourense.

Necesito, si podéis recomendarme a alguien que pueda solucionar un problema que me quita el sueño.

Tengo un A6 del 2005 que cuando está parado se dedica a dejar la bateria a cero. Hace unas dos semanas la cambié, le puse una Bosch de 100 y pensé que así acabaría con el problema (yo lo achacaba a la batería). Sigo igual. Lo aparco a las 4 de la tarde con una carga del 100% y a la siguiente mañana cuando salgo para trabajar "Batería descargada". Lo he llevado a la casa, y he decidido que no quiero que revisen allí mi coche, porque no confío en ellos, en base a mi experiencia alli.

Si alguno de vosotros controla del tema, o puede recomendarme a alguien que me ayude, lo agradecería muchísimo, porque me preocupa el coche y necesito encontrar una solución.

Muchas gracias y disculpad las molestias.


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buenas tardes, te voy a comentar mi propia experiencia con mi a4, a mi tambien se me descargaba totalmente la bateria y me comentaron que podia ser del alternador que cargaba poco, luego me dijeron que tambien podia ser la bateria, al final me comprobaron que el coche tenia un consumo de corriente, me pongo a mirar cosa por cosa y cuando quito el fusible de la luneta termica se me quita el consumo y no se descarga la bateria, prueba a averiguar cual es el fusible de la luneta del tuyo y prueba a quitarselo a ver si puede ser eso, es algo facil de comprobar y segun me dijeron la luneta termica consume mucha corriente, espero haberte ayudado, se lo por lo que estas pasando, yo me compre hasta un arrancador. un saludo.

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Muchas gracias danonino.

Lo he dejado estos días junto de un electricista que está buscando consumos para intentar darme una solución.

Me he armado de paciencia y estoy ya bastante tranquila, los primeros días era desesperante, pero lo mejor que puedo hacer, es dejar el coche en manos de alguien que entienda y esperar tranquilamente un diagnóstico.

Es jodido llegar al trabajo y cuando quieres irte a casa ¡ZAS! ¡Sin batería!

Me alegro de que hayas solucionado lo tuyo, anda que no te habrás quedado como Dios al saber de qué era!!!

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Si te vale un mecanico en Pontevedra avisame y se lo llevamso a mi meca, eso si, tendras que dejarselo por que siempre esta tope de chollo, pero si te animas seguro que te soluciona el tema.

 

Un saludo desde Pontevedra.

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Hola:

Creo que es mi primer post, aunque debo de llevar ya unos meses registrada, en caso de que así sea, me presento. Soy de Ourense.

Necesito, si podéis recomendarme a alguien que pueda solucionar un problema que me quita el sueño.

Tengo un A6 del 2005 que cuando está parado se dedica a dejar la bateria a cero. Hace unas dos semanas la cambié, le puse una Bosch de 100 y pensé que así acabaría con el problema (yo lo achacaba a la batería). Sigo igual. Lo aparco a las 4 de la tarde con una carga del 100% y a la siguiente mañana cuando salgo para trabajar "Batería descargada". Lo he llevado a la casa, y he decidido que no quiero que revisen allí mi coche, porque no confío en ellos, en base a mi experiencia alli.

Si alguno de vosotros controla del tema, o puede recomendarme a alguien que me ayude, lo agradecería muchísimo, porque me preocupa el coche y necesito encontrar una solución.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Hola Ciruelo2003, una pregunta ¿no abras tocado nada del munu oculto verdad? como sea asi ahi tienes el problema, tendrias que dejar todo como estaba anteriormente si no te tocara descargar el soft del MMI a una version anterior y desde ahí ir actualizando, antes de todo esto tienes que ir modulo a modulo mirando la confuguracion que tiene para dejarlo como estaba anteriormente, otra cosa cuando se cambia la bateria hay que codificarla con un nuevo numero pues si no tambien te estaria el sistema indicando que es la vieja. en el foro del A6 hay varios temas de esto.

Publicado (editado)

si tu caso es al tocar el menu oculto ya lo puedes sacar del electricista pues no va a encontrar el problema fijo, pues no entra en estado de reposo por alguna causa (tecla que habras tocado) :bsh1: :bsh1:

Editado por fjortuno
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Si te vale un mecanico en Pontevedra avisame y se lo llevamso a mi meca, eso si, tendras que dejarselo por que siempre esta tope de chollo, pero si te animas seguro que te soluciona el tema.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Muchas gracias. En teoría el tema está semiresuelto, hoy o mañana me devuelven al peque. De todos modos tomo nota de lo que me dices, por si acaso.

 

 

si tu caso es al tocar el menu oculto ya lo puedes sacar del electricista pues no va a encontrar el problema fijo, pues no entra en estado de reposo por alguna causa (tecla que habras tocado) :bsh1: :bsh1:

 

La verdad es que no he tocado nada, por eso confío en que sea cualquier chorrada.

 

Y ahora, mi aventura a día de hoy.

En primer lugar se me descargó la batería que traía el coche. Se la cambié en casa, una por otra con alimentación externa para que no se quedase muerto en ningun momento. La nueva iba genial, hasta que pasaron unas 2 semanas y empezó a avisar que estaba descargada. Así que lo controlé unos días, para saber cuánto tardaba en cargar y cuál era el problema, pero ante el miedo a que tuviese una pérdida y yo estuviese haciendo el gil***ollas, lo llevé a la casa, porque es mi pequeñito y pensé que eso sería lo mejor para él (ÑÑÑÑEEEEEEJJJJ, CRASO ERRROR). Mi coche no es tonto, cuando lo dejé en la casa, me pilló un dedo con la puerta. No quería dejarme marchar, pero yo no supe verlo, y lo dejé alli una noche conectado a una máquina (segun ellos) para buscar pérdidas o fallos. Me hicieron el cambio de las bobinas de la campaña (no sabía que estaba pendiente) y al día siguiente me dijeron que la batería estaba mal, que tenía que poner una suya por 240 euros.

Les pregunté si se había descargado o algo y me dijeron directamente que estaba defectuosa. Les comenté que dado que estaba en garantía la cambiaría por otra puesto que no me parecía normal que una Bosch de casi 200 euros viniese mal de serie. Y se me puso en plan catastrófico "essss queeeeee, estos cochesssss, tienen una electrónica taaaaaan delicadaaaaaaaaa" En pocas palabras me indicó que mi coche se inmolaría, explosionaría o se suicidaría si no le ponía una bateria de la casa audi. Le indiqué que iba a hablar con mi vendedor porque tenia una batería según ellos defectuosa y quería solucionar eso. Entonces me comentó "intenta que te devuelvan el dinero y vienes y la pones aquí". Le dije que no, que yo quería mi Bosch en buen estado y me indicó "bueno, pues hacemos una cosa, soluciona lo de la batería y me traes el coche de nuevo" (dando por hecho que con cambiar la batería ellos me iban a encontrar una avería.

 

Cogí mi coche y me fui, con la completa seguridad de que si hace falta llevo el coche a donde sea, pero que no quería que allí me lo tocasen de nuevo, porque en lugar de decirme la verdad, me estaban liando para que les fuese dejando pasta. Me daba igual lo que costase, pero yo necesitaba un diagnóstico porque sospechaba que la batería se descargaba por una pérdida.

Me arrancan el coche porque ya no arranca, y comienzo a mosquearme porque cuando llego está abierto y con el contacto puesto. Yo sabía que tendría que arrancar autónomamente porque llevaba una semana controlando la carga, pero no arrancó solo. Me puse en carretera y no cargaba absolutamente nada. Me pongo a mirar cosas y compruebo que han usado la radio (lo sé porque jamás la uso), justo lo que necesita un coche con problemas de batería. Noto que la carga de batería no aumenta y cuando no llevo ni 10 minutos al volante a ritmo pisahuevos, zas, empieza a vibrar de un modo muy brusco. Salgo de la carretera y lo dejo en una secundaria donde no estorbe. Llamo al tío por telf, le digo lo que ocurre y me responde "será de algún ciclindro, traelo y lo miramos. ¿Solucionaste lo de la batería ya para mirarlo?" A lo que en mal plan le digo "Si no he podido ni llegar a mi casa, como crees que voy a tener resuelto lo de la batería" Le comento que no considero que sea oportuno coducir el coche en ese estado y en plan medio jocoso me dice "si, mejor mándalo en la grúa". Llamo a mapfre para que me manden la grúa. Y cual es mi sorpresa que el coche ya ni arranca. Cuando levantamos el capot me encuentro con que me faltan los aros de la insignia de la tapa del motor (en la casa dicen que llegó sin ellos, y yo no levanto el capot todos los días para comprobarlo, pero sé que los tenía, su palabra contra la mia, así que sinceramente, pienso que me da igual, han perdido un buen cliente, y en ese plan perderán bastantes más). Esto es ya a mediodía. Me pongo del hígado al ver subir a mi peque a la grúa. Y los llamo a las 4 y media de la tarde para saber qué le ocurre a mi coche. Me dicen que lo están mirando, que me llamarán ellos. Mas tarde me llaman, me dicen algo de un conector, pero salgo para el conce a buscarlo con un familiar.

 

Una vez allí me entregan el coche, me dicen que una bobina de las que pusieron se desconectó. Me llevo el coche, dispuesta a aparcarlo en casa mínimo una semana para quitarme el disgusto y el estréss de encima. Le hago unos cuantos kilómetros para controlar la carga de la batería y me doy cuenta de que está fundida. Hace menos de 48 horas cargaba perfectamente, y tras pasar por las manos de esta gente está fundida. Voy a la gasolinera a llenarle el depósito tras vaciarlo haciendo kilómetros para cargarla un poco, lleno, y casi no arranca de nuevo. Lo llevo a casa y lo dejo encendido más de una hora, logra cargar hasta el 40 y se va recuperando poco a poco. Lo controlo al día siguiente y nada, no hay manera. Pongo los posts en varios foros y me recomiendan varios electricistas, finalmente lo llevo junto de un amigo de mi padre, de cuando teníamos el taller de chapa, y me comprueba el coche. Mi batería está descargada, pero no defectuosa. El coche no tiene pérdidas de corriente, y tras recuperar la batería la pondrán, modificando en el coche los datos para que entienda que va a recibir una batería nueva. No sé si este será el fin de mis problemas, espero que si, pero en la casa, si lo que querían era pasta, solo tenían que haberme dado una solución, y no decirme "cambia la batería y después te miro el coche a ver qué le pasa".

 

No sé si el problema se habrá resuelto, sé que si no está resuelto, gracias a este bendito foro, encontraré a un buen profesional en Galicia, Asturias, o donde haga falta llevarlo. Y os agradezco enormemente vuestros consejos y recomendaciones.

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Hola Ciruelo2003, una pregunta ¿no abras tocado nada del munu oculto verdad? como sea asi ahi tienes el problema, tendrias que dejar todo como estaba anteriormente si no te tocara descargar el soft del MMI a una version anterior y desde ahí ir actualizando, antes de todo esto tienes que ir modulo a modulo mirando la confuguracion que tiene para dejarlo como estaba anteriormente, otra cosa cuando se cambia la bateria hay que codificarla con un nuevo numero pues si no tambien te estaria el sistema indicando que es la vieja. en el foro del A6 hay varios temas de esto.

 

Gracias, no toqué nada, la verdad es que me gustaría tener los conocimientos para hacerlo, o saber de alguien que los tuviera, pero no es el caso. Creo que el electricista lo que me comentó es eso, que es necesario indicarle al coche el cambio de batería. Por lo visto contactaron con la casa por alguna duda sobre las originales, supongo, y en la casa les indicaron (ojo al dato) que eso solo puede hacerse en la casa (ejem ejem), y que llevase el coche allí. Lógicamente el coche no va a volver allí salvo causa de fuerza mayor, y de tener que ir a un conce, ya os preguntaré a vosotros a cuál ir, aunque me toque cruzar España (así de paso hago kmts y cargo la batería jajajajajajajaja)

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Hola mira podeis hacer algunas pruebas vale miren en primer lugar por logica hay un elemento electronico que esta tirando de bateria,miren cojan una punta de prueba desconecten el borne negativo la pinza de la lampara se pone en el cable de bateria que acabais de quitar y la punta de la lampara en el borne negativo de la bateria,ahora,con todas las puertas cerradas el coche cerrado y merais si tiene el capo tambien algun boton como en las puertas, pulsenlo para hecer como que esta cerrado, si no tiene da igual enteoria haciendo todo esto la lampara de prueba se tiene que apagar,si se queda encendida abran el coche y en las cajas de fusibles vayan quitando uno por uno cuando quiteis uno de ellos y veais que la lampara se ha apagado ya podeis empezar por ahi,supongamos que quitamos el fusible de la radio y se apaga la lampara de prueba pues por logica en esa instalacion esta el problema es una prueba para resumir la busqueda de la anomalia.asegurense que la luz del maletero queda apagada abatan los asientos traseros para adelante metanse y con todo el coche cerrado tanto puerta, capo maletero y el cierre con la llave, mirais a ver si se apaga o no.otro fallo es el ramal de cable del maletero, se suelen cortar cables por cerrar y abrir el porton.no se mirenlo espero que os haya sido de utilidad ya me contareis aunque soy bombero hoy por hoy me lleve trabajando 8 años en la bmw de sevilla por eso hablo de mecanica y electricidad.un abrazo.

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Hola mira podeis hacer algunas pruebas vale miren en primer lugar por logica hay un elemento electronico que esta tirando de bateria,miren cojan una punta de prueba desconecten el borne negativo la pinza de la lampara se pone en el cable de bateria que acabais de quitar y la punta de la lampara en el borne negativo de la bateria,ahora,con todas las puertas cerradas el coche cerrado y merais si tiene el capo tambien algun boton como en las puertas, pulsenlo para hecer como que esta cerrado, si no tiene da igual enteoria haciendo todo esto la lampara de prueba se tiene que apagar,si se queda encendida abran el coche y en las cajas de fusibles vayan quitando uno por uno cuando quiteis uno de ellos y veais que la lampara se ha apagado ya podeis empezar por ahi,supongamos que quitamos el fusible de la radio y se apaga la lampara de prueba pues por logica en esa instalacion esta el problema es una prueba para resumir la busqueda de la anomalia.asegurense que la luz del maletero queda apagada abatan los asientos traseros para adelante metanse y con todo el coche cerrado tanto puerta, capo maletero y el cierre con la llave, mirais a ver si se apaga o no.otro fallo es el ramal de cable del maletero, se suelen cortar cables por cerrar y abrir el porton.no se mirenlo espero que os haya sido de utilidad ya me contareis aunque soy bombero hoy por hoy me lleve trabajando 8 años en la bmw de sevilla por eso hablo de mecanica y electricidad.un abrazo.

 

Gracias por tus consejos, en teoría el tema está resuelto.

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Actualizo mis asuntos. Me ha llamado el electricista para ir a buscarlo ayer. Me ha dicho que el coche no tiene ningún problema, que esté tranquila, que simplemente había que meter los datos de la batería y que no hay avería de ningún tipo.

Me voy a casa con mi pequeño saltamontes y cuando voy a meter la documentación en la guantera, zas! me doy cuenta de que me han jodido 3 de los 5 cds que tenía. Esto no es como lo de los aros, que según la casa se caen.

Cuando fui a buscar el coche no los avisé, me presenté por sorpresa la primera vez y fue cuando vi que estaba la radio encendida. Los cds fueron escogidos, me dejaron el de RB y el de los 70. Me birlaron dos de electrónica y uno de pop. Seguramiente los ecucharon, se llevaron los que les interesaba copiar, y yo no les di tiempo a dejarlos de nuevo en su sitio.

Me da verguenza ajena llamar a la casa para que me devuelvan los cds. De verdad que no sé ya, si ponerles una reclamación o qué. Porque es acojonante que llevas el coche con un problema y te birlan hasta los cds.

Lo tengo claro, no vuelvo a la casa ni aunque pinche delante del conce. Panda de usureros.

Publicado

Actualizo mis asuntos. Me ha llamado el electricista para ir a buscarlo ayer. Me ha dicho que el coche no tiene ningún problema, que esté tranquila, que simplemente había que meter los datos de la batería y que no hay avería de ningún tipo.

Me voy a casa con mi pequeño saltamontes y cuando voy a meter la documentación en la guantera, zas! me doy cuenta de que me han jodido 3 de los 5 cds que tenía. Esto no es como lo de los aros, que según la casa se caen.

Cuando fui a buscar el coche no los avisé, me presenté por sorpresa la primera vez y fue cuando vi que estaba la radio encendida. Los cds fueron escogidos, me dejaron el de RB y el de los 70. Me birlaron dos de electrónica y uno de pop. Seguramiente los ecucharon, se llevaron los que les interesaba copiar, y yo no les di tiempo a dejarlos de nuevo en su sitio.

Me da verguenza ajena llamar a la casa para que me devuelvan los cds. De verdad que no sé ya, si ponerles una reclamación o qué. Porque es acojonante que llevas el coche con un problema y te birlan hasta los cds.

Lo tengo claro, no vuelvo a la casa ni aunque pinche delante del conce. Panda de usureros.

 

De coña.. Yo le pondría una reclamación.

Publicado (editado)

Actualizo mis asuntos. Me ha llamado el electricista para ir a buscarlo ayer. Me ha dicho que el coche no tiene ningún problema, que esté tranquila, que simplemente había que meter los datos de la batería y que no hay avería de ningún tipo.

Me voy a casa con mi pequeño saltamontes y cuando voy a meter la documentación en la guantera, zas! me doy cuenta de que me han jodido 3 de los 5 cds que tenía. Esto no es como lo de los aros, que según la casa se caen.

Cuando fui a buscar el coche no los avisé, me presenté por sorpresa la primera vez y fue cuando vi que estaba la radio encendida. Los cds fueron escogidos, me dejaron el de RB y el de los 70. Me birlaron dos de electrónica y uno de pop. Seguramiente los ecucharon, se llevaron los que les interesaba copiar, y yo no les di tiempo a dejarlos de nuevo en su sitio.

Me da verguenza ajena llamar a la casa para que me devuelvan los cds. De verdad que no sé ya, si ponerles una reclamación o qué. Porque es acojonante que llevas el coche con un problema y te birlan hasta los cds.

Lo tengo claro, no vuelvo a la casa ni aunque pinche delante del conce. Panda de usureros.

 

De coña.. Yo le pondría una reclamación.

 

Espera que la cosa no acaba ahi. Me subo esta mañana, ya de día y veo algo en la puerta de mi lado, la cojo y es el estuche donde viene el cd del MMI (yo siempre lo tenia en la guantera), lo abro (de put* casulidad me da por abrirlo) y me encuentro los cds que me faltaban (apilados) ¡¡¡dentro!!!, pero no está el del MMI. Mira, sinceramente, voy a dejar pasar unos días, porque traigo un calentón, que soy capaz de ir a prenderle fuego al conce. Esta tarde revisaré el coche a fondo a ver si todo lo que tenia en el maletero sigue allí, y a ver si aparece el cd del MMI por alguna parte. Y voy a pensar qué hago con esta gente, porque me han tocado la moral a base de bien.

Editado por ciruelo2003
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Actualizo mis asuntos. Me ha llamado el electricista para ir a buscarlo ayer. Me ha dicho que el coche no tiene ningún problema, que esté tranquila, que simplemente había que meter los datos de la batería y que no hay avería de ningún tipo.

Me voy a casa con mi pequeño saltamontes y cuando voy a meter la documentación en la guantera, zas! me doy cuenta de que me han jodido 3 de los 5 cds que tenía. Esto no es como lo de los aros, que según la casa se caen.

Cuando fui a buscar el coche no los avisé, me presenté por sorpresa la primera vez y fue cuando vi que estaba la radio encendida. Los cds fueron escogidos, me dejaron el de RB y el de los 70. Me birlaron dos de electrónica y uno de pop. Seguramiente los ecucharon, se llevaron los que les interesaba copiar, y yo no les di tiempo a dejarlos de nuevo en su sitio.

Me da verguenza ajena llamar a la casa para que me devuelvan los cds. De verdad que no sé ya, si ponerles una reclamación o qué. Porque es acojonante que llevas el coche con un problema y te birlan hasta los cds.

Lo tengo claro, no vuelvo a la casa ni aunque pinche delante del conce. Panda de usureros.

 

De coña.. Yo le pondría una reclamación.

 

Espera que la cosa no acaba ahi. Me subo esta mañana, ya de día y veo algo en la puerta de mi lado, la cojo y es el estuche donde viene el cd del MMI (yo siempre lo tenia en la guantera), lo abro (de put* casulidad me da por abrirlo) y me encuentro los cds que me faltaban (apilados) ¡¡¡dentro!!!, pero no está el del MMI. Mira, sinceramente, voy a dejar pasar unos días, porque traigo un calentón, que soy capaz de ir a prenderle fuego al conce. Esta tarde revisaré el coche a fondo a ver si todo lo que tenia en el maletero sigue allí, y a ver si aparece el cd del MMI por alguna parte. Y voy a pensar qué hago con esta gente, porque me han tocado la moral a base de bien.

 

Vete cuanto antes por alli, que luego se lavarán las manos, diciendo que ellos no han sido, alegando que pasaron varios dias y lo podrias haber perdido o que alguien que subió al coche te lo habrá cogido. Vete cuanto antes, montales el pollo y reclamación sin duda.

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Actualizo mis asuntos. Me ha llamado el electricista para ir a buscarlo ayer. Me ha dicho que el coche no tiene ningún problema, que esté tranquila, que simplemente había que meter los datos de la batería y que no hay avería de ningún tipo.

Me voy a casa con mi pequeño saltamontes y cuando voy a meter la documentación en la guantera, zas! me doy cuenta de que me han jodido 3 de los 5 cds que tenía. Esto no es como lo de los aros, que según la casa se caen.

Cuando fui a buscar el coche no los avisé, me presenté por sorpresa la primera vez y fue cuando vi que estaba la radio encendida. Los cds fueron escogidos, me dejaron el de RB y el de los 70. Me birlaron dos de electrónica y uno de pop. Seguramiente los ecucharon, se llevaron los que les interesaba copiar, y yo no les di tiempo a dejarlos de nuevo en su sitio.

Me da verguenza ajena llamar a la casa para que me devuelvan los cds. De verdad que no sé ya, si ponerles una reclamación o qué. Porque es acojonante que llevas el coche con un problema y te birlan hasta los cds.

Lo tengo claro, no vuelvo a la casa ni aunque pinche delante del conce. Panda de usureros.

 

De coña.. Yo le pondría una reclamación.

 

Espera que la cosa no acaba ahi. Me subo esta mañana, ya de día y veo algo en la puerta de mi lado, la cojo y es el estuche donde viene el cd del MMI (yo siempre lo tenia en la guantera), lo abro (de put* casulidad me da por abrirlo) y me encuentro los cds que me faltaban (apilados) ¡¡¡dentro!!!, pero no está el del MMI. Mira, sinceramente, voy a dejar pasar unos días, porque traigo un calentón, que soy capaz de ir a prenderle fuego al conce. Esta tarde revisaré el coche a fondo a ver si todo lo que tenia en el maletero sigue allí, y a ver si aparece el cd del MMI por alguna parte. Y voy a pensar qué hago con esta gente, porque me han tocado la moral a base de bien.

 

Vete cuanto antes por alli, que luego se lavarán las manos, diciendo que ellos no han sido, alegando que pasaron varios dias y lo podrias haber perdido o que alguien que subió al coche te lo habrá cogido. Vete cuanto antes, montales el pollo y reclamación sin duda.

Acaban de llamarmne ahora mismo del conce, para preguntarme si quedé contenta con el trato recibido y la reparación realizada en mi vehículo. Les he contado lo feliz que estoy, lo bien que trabajan los electricistas que no son de la casa, y lo mucho que me satisface que me hurguen en el coche.

Le comenté que han sido incapaces de decirme un diágnostico a mi problema, y que han intentado hacerme gastar dinero en una batería que no necesito, y que me condicionaban a ponerla si queria saber cuál era el problema del coche. Han quedado en llamarle y les he dicho que por favor, quiero que me dejen en paz, que España es muy grande y que encontraré un buen especialista en mi coche que no sean ellos.

Que les den por culo, en serio, quiero perderlos de vista, el día que me toque coche nuevo, te aseguro que miraré bien a qué conce se lo compro, porque a éstos... ni de coña.

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