DonVito4ever Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 @a34323 ¿que conector lleva el chip? Pon fotos que eso ayudaría... @Sinux Por experiencia propia, el único "tuning box" que le puse a mi antiguo coche (Renault Megane Scenic) me duró el tiempo de hacerle 12 Km y ver la humareda, y me costó 580€... todo lo que no sea reprogramación EQUILIBRADA, a la larga creo que no merece la pena. Y digo equilibrada para referirme a que toquen varios parámetros y donde los tienen que tocar, no al tuntún o solamente al turbo y cosas así... Habla con Wizard, que sabe muy bien lo que hace y además, muy muy bien de precio para como lo hace Pero vamos, que todos somos mayorcitos para experimentar con lo que queramos, por lo que espero que no te moleste mi comentario... Wizard hace repros?? S2 Si!!! Y de verdad, de las buenas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 por el conector de la cajita, tienes k intercalar le en el sensor de temperatura de admission.... pero como ya te dijeron esso lo k hace es enganar a la unidade motronic, k de por si no es nada bueno Y donde esta ese sensor David? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 por el conector de la cajita, tienes k intercalar le en el sensor de temperatura de admission.... pero como ya te dijeron esso lo k hace es enganar a la unidade motronic, k de por si no es nada bueno Y donde esta ese sensor David? en el colector de admission, justo por delante del mando mariposa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola os quería contar mi experiencia con este aparato lo puse hace un mes y no notaba nada también decirnos que ando con el coche por mi pueblo en ir a recoger a los críos pero he hecho un viaje de 300 km y llene el deposito y después lo volví a llenar a la vuelta y mi sorpresa es que llendo a 120 ,130km de media me ha salido 8l a los cien cuando antes lo hacia a 8,5l y esto de llenar el deposito no falla así que estoy contento y eso que tarde en ponerlo por desconfianza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.